• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Aero 15 o MSI GS63VR 7RF

Por precio, por estética y por que a mayores tiene un HDD de 1 tb, yo cogeria el MSI.
 
El gigabyte solamente tiene un ssd pero hay un 2º slot para meterle otro mas... La verdad es que los dos están genial peeero.. solo me puedo comprar uno :roto2rie:
 
Tengo un GS63, y la verdad, te lo aconsejo completamente.
Si algún día te animas a abrirlo y trastear, lo que yo haría (de hecho, es lo que hice xD) sería cambiar ese HDD por un SSD, el M.2 que lleva no está mal, creo que era un SM951, lo cambié por un 960EVO, y repaste en CPU/GPU, ahora el i7 no me pasa de 80-85 grados sin importar lo que le haga, y la CPU no llega a 80 ni en el ARK xD
 
Tengo un GS63, y la verdad, te lo aconsejo completamente.
Si algún día te animas a abrirlo y trastear, lo que yo haría (de hecho, es lo que hice xD) sería cambiar ese HDD por un SSD, el M.2 que lleva no está mal, creo que era un SM951, lo cambié por un 960EVO, y repaste en CPU/GPU, ahora el i7 no me pasa de 80-85 grados sin importar lo que le haga, y la CPU no llega a 80 ni en el ARK xD
Te fue muy complicado abrir 3l portatil para llegar a los micros?¿ Vi un video donde parecia algo complicado..¿¡

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hombre, fácil no es, se ha de ir con cuidado y pulso fino, pero si sabes qué hacer y cómo hacerlo, y la ubicación de todos y cada uno de los tornillejos, no es tan dificil.

Básicamente quitar unos 10 tornillos del panel lateral, abrirlo haciendo saltar las pestañas con un destornillador plano de precisión, sacar el panel, desconectar el cableado de la placa, desatornillar la placa, sacarla y ya tienes acceso alsistema de ventilación y el SSD/ RAM.
 
Alguien mas que pueda dejar su opinion?¿

Gracias
 
Arriba