• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Aivia Krypton vs Steelseries Sensei

¿Que raton escogerias?

• Votantes totales
    7
J

JaPeMo

Guest
Bueno tengo una duda sobre ratones. El actual, un Razer Diamonback 3G que lo tengo ya hace bastantes años, me esta dando fallos en el boton izquierdo, se queda encallado muchas veces, ademas que esta ya que da asco cogerlo.

Raton para ambidiestros o zurdos!!!!

Barajo 2 opciones, los dos con muy buenas reviews y criticas...

Gigabyte Aivia Krypton (a juego con el teclado, jejeje) y el Steelseries Sensei

El uso, pues a parte de lo tipico (internet, ofimatica casera,...) juego a MMORPGs, RPGs y alguna vez a algun FPS...

¿Que me recomendais?

Un saludos amigos!!!

Última edición:
básicamente por estética, ya que creo que casi nadie es capaz de distinguir 6000 pi de 8000 (o incluso menos) elijo el avira :)

¿Has mirado el Razer Taipan?

Entre esos dos... pues no sabria decirte pues no los he probado...

Mi primo tiene un Sensei,siempre que te refieras al gaming,porque los Raw son un mundo aparte....y va muy bien,es un Steelseries que siempre es un plus,pero a estos precios ya tienes mucho donde elegir.
Yo estoy con Ivan,me pillaria un Corsair Vengeance,el modelo depende un poco para lo que lo quieras,ese es mas polivalente y el 95 es mas pensado a MMO,pero vamos,HOY para mi son los mejores ratones que hay en el mercado y costando bastante menos que muchos otros.

Mi primo tiene un Sensei,siempre que te refieras al gaming,porque los Raw son un mundo aparte....y va muy bien,es un Steelseries que siempre es un plus,pero a estos precios ya tienes mucho donde elegir.
Yo estoy con Ivan,me pillaria un Corsair Vengeance,el modelo depende un poco para lo que lo quieras,ese es mas polivalente y el 95 es mas pensado a MMO,pero vamos,HOY para mi son los mejores ratones que hay en el mercado y costando bastante menos que muchos otros.

Hola Virgildo, muchas gracias. El problema de los Corsair es que son para diestros, y soy zurdo. Por tanto busco un raton ambidiestro o zurdo. Ahora casi todas las marcas hacen los ratones muy en linea de los diestros, normal, los zurdos, haberlos hay los, pero menos jajaja...

Joder....se me habia pasado totalmente lo de que eras zurdo....el 65 me parece que es un raton normal...vamos que te quedan los 2 o 3 botones extras en el lado malo,pero me da que te va a pasar con casi todos,ya el 95 imposible,ese te queda absolutamente todo mal,y algunos botones ya estan regulin para diestros :sehseh
Tendre que buscar a ver si alguien se ha acordado de los zurdos,porque si vas a tener un raton de los NO ergonomicos te seguiria valiendo el que te ha dicho Ivan.

Y el Xeon de Ozone? Ese es para ambidiestros, pues ratones exclusivos para zurdos no se de ninguno...

Joder....se me habia pasado totalmente lo de que eras zurdo....el 65 me parece que es un raton normal...vamos que te quedan los 2 o 3 botones extras en el lado malo,pero me da que te va a pasar con casi todos,ya el 95 imposible,ese te queda absolutamente todo mal,y algunos botones ya estan regulin para diestros :sehseh
Tendre que buscar a ver si alguien se ha acordado de los zurdos,porque si vas a tener un raton de los NO ergonomicos te seguiria valiendo el que te ha dicho Ivan.

Trankilo no pasa nada!!!! EL 65 tambien tiene una forma para diestros. El Taipan y el DeathAdder para zurdos me estan calentando...

Y el Xeon de Ozone? Ese es para ambidiestros, pues ratones exclusivos para zurdos no se de ninguno...

Gracias Vireca. El Xenon la verdad esta muy bien...

Alguien que entienda sabria decirme que diferencias hay entre los sensores Avago ADNS-9800 (Gigabyte Krypton) y ADNS-S9818 (Razer Taipan). Solo por curiosidad...

ME CONSTESTO: Parece ser que nada, segun he leido en un foro, los pcbs son los mismos y puedeser algun tipo de error y/op diferente codigo para el fabricante de destino...

Fuente

Última edición:
Pues parece ser algo mas alto por una parte que por otra...por lo demas se que hay algun Razer Naga especifico para zurdos...pero es una rata MMO
http://www.vsgamers.es/naga-2014-zurdo-p-1103.html
Saliendo de ahi el Taipan te va bien,que vamos,todos estos que son ambidiestros no son mas que ratones no ergonomicos,el clasico de toda la vida pero con posibilidad de usar con cualquiera de las manos porque si le ponen 2 botones a la izquierda le pmeten otros dos a la derecha...y se hizo un Deathadder para zurdos,que personalmente quitando el Ouroboros que por cierto tambien es ambidiestro aunque carisimo,me parece la mejor rata de Razer,y eso al menos no seria una rata sencilla,sino una para zurdos.
Hay ratones ergonomicos para zurdos,pero valen una pasta,hay marcas que se dedican a ello exclusivamente,pero vamos,sin conocerlas no me dan mucha confianza.
Vamos que si sigue existiendo yo me pillaba un deathadder fijisimo,tendras que sacrificar que los zurdos parece que estais excluidos del mundo gamer porque el Deathadder "normal" se ha mejorado metiendole un sensor 4G de 6000Dpi y el de zurdos se ha dejado en 3500dpi,pero me sigue pareciendo mas que suficiente y un autentico ratonazo.
http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice/razer-deathadder-left-hand-edition/

Pues parece ser algo mas alto por una parte que por otra...por lo demas se que hay algun Razer Naga especifico para zurdos...pero es una rata MMO
http://www.vsgamers.es/naga-2014-zurdo-p-1103.html
Saliendo de ahi el Taipan te va bien,que vamos,todos estos que son ambidiestros no son mas que ratones no ergonomicos,el clasico de toda la vida pero con posibilidad de usar con cualquiera de las manos porque si le ponen 2 botones a la izquierda le pmeten otros dos a la derecha...y se hizo un Deathadder para zurdos,que personalmente quitando el Ouroboros que por cierto tambien es ambidiestro aunque carisimo,me parece la mejor rata de Razer,y eso al menos no seria una rata sencilla,sino una para zurdos.
Hay ratones ergonomicos para zurdos,pero valen una pasta,hay marcas que se dedican a ello exclusivamente,pero vamos,sin conocerlas no me dan mucha confianza.
Vamos que si sigue existiendo yo me pillaba un deathadder fijisimo,tendras que sacrificar que los zurdos parece que estais excluidos del mundo gamer porque el Deathadder "normal" se ha mejorado metiendole un sensor 4G de 6000Dpi y el de zurdos se ha dejado en 3500dpi,pero me sigue pareciendo mas que suficiente y un autentico ratonazo.
http://www.razerzone.com/es-es/gaming-mice/razer-deathadder-left-hand-edition/

+1

Tengo estos 3 finalistas:

Razer Taipan - Sensor (hibrido) láser 4G de 8200 ppp - 69.95€ + ENVIO
Gigabyte Aivia Krypton - Laser 8.200 ppp - 55€ + ENVIO
Razer DeathAdder - Sensor infrarrojo Razer Precision 3.5G de 3500 ppp - 53.24€ + ENVIO

Con los 2 primeros, si no fallan, tengo raton para años, como me ha durado el Diamonback 3G, como 7 años...

para mi gusto el krypton, estuve a punto de pillarmelo y al final me decidí por el corsair(que es la crema de los ratones gaming) pero los razer para mi son bastante largos y grandecitos y el krypton me parece una buena opción.

para mi gusto el krypton, estuve a punto de pillarmelo y al final me decidí por el corsair(que es la crema de los ratones gaming) pero los razer para mi son bastante largos y grandecitos y el krypton me parece una buena opción.

Es que el corsair si fuera ambidiestro ya hubiera caido jajaja, me encanta!!!

La cosa esta entre el Taipan (tecnologia mas nueva y doble) y el Krypton (Para el mod BnB va que ni pintado y ademas, como he dicho antes, tengo el teclado a juego, jejejej)

Gracias a todos!!!

yo me tiraría al krypton

Bueno chicos... Al final ha caido el Taipei. El krypton solo tenian uno de muestra. Pero los materiales y el doble sensor me ha hecho decantarme...

Gracias a todos!!!

Ya tardas en contarnos que te parece y en ponernos alguna fotillo! :p

¿Y la opinión? Eh eh eh!

jajajaja bueno asi a bote pronto la calidad es muy buena. Escogi este porque puede tener los 2 finalistas (Gigabyte Kryptom y Razar Taipan) en la mano y no hay comparacion, plasticos mejores, doble sensor, y no se, confianza en razer. El diamonback me ha durado 6 años, y aun seguiria dando caña, pero la pintura efecto acolchado ya se levanta y da sensaciones raras al tacto, es como si tuvieras mijillas de pan debajo del dedo. El boton de la izquierda se engancha...

Uso en portatil y sin Razer Synapse 2.0:
La verdad el principio note que iba un pelin mas rapido, jugue un poco con los botones para regular la sensibilidad, la mas baja se me queda un pelin corta de movimiento, la siguiente es la que me va mejor para manejar windows, la siguiente ya va mucho mas rapida, sin darte cuenta estas en un lado o en el otro de la pantalla...

La impresion un 10, si bien es verdad que tambien toque el Razer Ouroboros buf que caña, lo que mas fue la base, donde puedes apollar los dedos y sensacion de comodidad es buenisima. lo unico que se me hacia rara es el hueco de enmedio, perdo esos casi 125-130 que cuestan ufffff

ale ya esta. En juegos ya os lo dire mas adelante