Después de 3 años mi teclado Gigabyte Aivia Osmium no funciona, a través de su aplicación Aivia Ghost el pc si lo reconoce y me permite borrar la memoria y habilitar y deshabilitar los 5 perfiles, tb funcionan los usb y jacks y la rueda de volumen, pero no reconoce ninguna de las teclas ni tp la rueda de iluminación. A razón de este problema, y por primera vez, me he enterado de que este teclado ha tenido muchos problemas por culpa del firmware, que parece ser es el causante de que haya sido una auténtica loteria su compra y respuesta.
Gigabyte en su momento subio un firmware para solucionar los problemas que este teclado estaba causando a muchos usuarios, y lo he buscado como única solución para intentar revivir mi teclado, pero no lo encuentro.
Espero que alguno me podais ayudar, hay alguna manera de revivirlo o lo tiro a la basura.
Cualquier información será bien recibida.
Gigabyte en su momento subio un firmware para solucionar los problemas que este teclado estaba causando a muchos usuarios, y lo he buscado como única solución para intentar revivir mi teclado, pero no lo encuentro.
Espero que alguno me podais ayudar, hay alguna manera de revivirlo o lo tiro a la basura.
Cualquier información será bien recibida.