• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte B450 AORUS Elite vs Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming

dieghada

Nuevo
Muy buenas a todos,

estoy montando un nuevo PC con un Ryzen 2600x y estoy con la elección de la placa. Actualmente hay una diferencia de 35€ aprox. entre las dos placas. ¿Merece la pena por esa diferencia de precio la X470? ¿Será sufiente la B450 si no tengo pensado hacer OC o será un OC leve?

Muchas gracias por adelantado :brindar:

por 35 euros ,yo personalmente ni me lo pensaba

burro grande ande o no ande.

simplemente por el chipset mejor x470 aunque no quieras hacer ahora oc, puede que en un futuro si. O el dia de mañana si quieres actualizar, vender y demas.

Yo tengo una b350 con ryzen 7 y me arrepiendo , de hecho estoy pensando en cambiarla a x470 y eso que me va bien.

La verdad es que escribí el post, lo releí y pensé, por 35€...

Gracias mankhesa.

PD: Incluso si lo que quiero es ahorrar, pensando yo en voz alta, me sale más a cuenta la X470 con un 2600 y luego OC... supongo, no se. Bueno, la placa creo que la tengo clara...

La verdad es que escribí el post, lo releí y pensé, por 35€...

Gracias @mankhesa.

PD: Incluso si lo que quiero es ahorrar, pensando yo en voz alta, me sale más a cuenta la X470 con un 2600 y luego OC... supongo, no se. Bueno, la placa creo que la tengo clara...

piensa que luego lo barato sale caro. y 35 euros si te los puedes permitir .

Otra cosa es que fuesen las dos x470. Entonces seria otra cosa.