• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte B660 GAMING X DDR4 ¿opiniones?

proy

Nuevo
Buenas a todos, llevaba 1 mes sin ver nada de hardware y hoy me he metido a ver como está el tema de placas y procesadores y me he encontrado con esta nueva placa, está en PCC de oferta a 140€, 8 conexiones USB traseras, una bios que lo que he estado viendo parece intuitiva y fácil de usar, está llena de placas térmicas, 4 módulos de RAM, formato ATX... ¿Cómo la veis? https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b660-gaming-x-ddr4
Un saludo.

Buenas a todos, llevaba 1 mes sin ver nada de hardware y hoy me he metido a ver como está el tema de placas y procesadores y me he encontrado con esta nueva placa, está en PCC de oferta a 140€, 8 conexiones USB traseras, una bios que lo que he estado viendo parece intuitiva y fácil de usar, está llena de placas térmicas, 4 módulos de RAM, formato ATX... ¿Cómo la veis? https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b660-gaming-x-ddr4
Un saludo.
Hola compañero, yo la recomendé ayer a otro compañero.
Por 140€ está bien.

No sabría decirte.el vrm q trae por q no lo mire

Que CPU quieres usar ???

Hola compañero, yo la recomendé ayer a otro compañero.
Por 140€ está bien.

No sabría decirte.el vrm q trae por q no lo mire

Que CPU quieres usar ???
Le iba a montar hace 1 mes el 12400, 12500 o 12600 uno de esos 3, al final me esperé a ver si bajaban precios y así parece que está siendo. Uno de esos 3 van a ser los candidatos.

Le iba a montar hace 1 mes el 12400, 12500 o 12600 uno de esos 3, al final me esperé a ver si bajaban precios y así parece que está siendo. Uno de esos 3 van a ser los candidatos.
Entonces yo creo q esa placa le sobra.

De normal suele estar en 180€.
140€ es el precio que debería llevar más menos.

Si no mira reviews o vrm list de esa placa aver si encuentras algo.

Saludos

Yo tambien estoy pendiente de esta placa.
He leido que es buena placa pero que el tema del sonido...es malete y eso es lo que me echa para atras...dicen que lleva un codec bastante veterano (Realtek ALC897). Tan malo es??

Yo tambien estoy pendiente de esta placa.
He leido que es buena placa pero que el tema del sonido...es malete y eso es lo que me echa para atras...dicen que lleva un codec bastante veterano (Realtek ALC897). Tan malo es??
Uff yo soy bastante puritano de un buen sonido, en la web es que lo venden muy bien la placa (lo lógico claro) ahora me has dejado la duda. Siempre se puede meter el añadido de una tarjeta de sonido pero.. si alguien comenta algo del tema se agradecería.

¿Y para poner un i5 12600K, qué tal esta placa?

La versión K, aunque no se haga overclock, es más potente de fábrica, ¿no?

¿Y para poner un i5 12600K, qué tal esta placa?

La versión K, aunque no se haga overclock, es más potente de fábrica, ¿no?
Si, lleva 4 nucleos de bajo rendimiento más.

Esa gaming X el otro día estaba a 140€ y era muy buen precio

Si, lleva 4 nucleos de bajo rendimiento más.

Esa gaming X el otro día estaba a 140€ y era muy buen precio
Ahora está por 160 y pico € en todos sitios. ¿Sigue siendo buen precio?