• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabyte B660 gaming X no detecta SSD

trandeira

Nuevo
hola buenas a todos.
pues tengo un problema raro y es que despues de montar todo y todo ir perfecto me doy cuenta que no detecta el SSD que tenia en mi antiguo PC, al ser el SSD para jugar lo deje para lo ultimo para comprobar.
Tengo un WDS100TB0B de un tb, probe en todas las ranuras y nada imposible detectarlo, eso si reconoce que hay algo pero no sabe el que, porque cuando lo quito en la bios sale como que no hay nada y si esta conectado pone N/A
gracias y un saludo

Has revisado las particiones del disco? también prueba a instalar los drivers del disco duro o actualiza los de la placa que suele funcionar.

hola buenas a todos.
pues tengo un problema raro y es que despues de montar todo y todo ir perfecto me doy cuenta que no detecta el SSD que tenia en mi antiguo PC, al ser el SSD para jugar lo deje para lo ultimo para comprobar.
Tengo un WDS100TB0B de un tb, probe en todas las ranuras y nada imposible detectarlo, eso si reconoce que hay algo pero no sabe el que, porque cuando lo quito en la bios sale como que no hay nada y si esta conectado pone N/A
gracias y un saludo
Posiblemente la bios no lo reconozca correctamente y necesite una actualizacion.

Has revisado las particiones del disco? también prueba a instalar los drivers del disco duro o actualiza los de la placa que suele funcionar.
Posiblemente la bios no lo reconozca correctamente y necesite una actualizacion.
Revise las particiones, por supuesto, es lo primero que hice.
Y también actualice la BIOS a la última versión la f4 después de todo eso me quedé sin más ideas...

Revise las particiones, por supuesto, es lo primero que hice.
Y también actualice la BIOS a la última versión la f4 después de todo eso me quedé sin más ideas...
Tenia mis sospechas pero antes queria asegurarme bien viendo mas al detalle tu placa y el manual...
Y efectivamente mis sospechas me dan la razon porque todos los puertos M.2 de tu placa no aceptan ssd sata solo nvme pcie...

Pagina 24 del manual...
1vabp7Y.jpeg