• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte G27F Freesync o Aim stabilizer

Ale_

Nuevo
Buenas recientemente me compré un monitor gigabyte G27F Mi intención es usarlo competitivamente para juegos como valorant
No encuentro información acerca de que configuración debería usar en mi monitor así que quería consultar si alguien me puede orientar un poco o recomendar alguna configuración.
Leí por ahí que muchos monitores tienen una opción MBR, y CREO que en mi monitor se llama Aim stabilizer, esta opción solo se puede usar si tengo desactivada la opción de freesync
Vi que algunos recomiendan usar MBR para shooters sin embargo también leí que esto aumentaba el input lag en algunos casos
Entonces que recomiendan ustedes?
Aim stabilizer o Freesync + overdrive
Otra pregunta que tengo es, si quiero usar
Freesync, también debo activar el fresync en la configuración de los gráficos de AMD no? sin embargo no debo activar el vsync que aparece en el juego,
Entendí mal o estoy en lo correcto?
Dato importante: mi monitor es 144hz

Muy buienas compañero.

El Aim Stabilizer por lo que he leído hace unos parpadeos negros entre frame y frame que son casi imperceptibles al ojo humano con lo cual la imagen representa que está más estática cuando la muestra, pero como contra el panel pierde brillo.
Yo llevo unas semanas con un monitor nuevo con todas estas características nuevas (Black Equalizer, Aim Stabilizer, ALLM, VRR, Adaptative Sync) y más nuevas para mi, puesto que venía de una TV 4K.

Por lo que he ido mirando en la Red, el aim Stabilizer puede ser compatible o no con el Adaptative Sync, Freesync o G-Syncsegún el monitor.

Yo haría la prueba en tu caso si te interesara o no tenerlo activado y si puedes tener ambas tecnologías activas.
Yo en mi caso hice mis pertinentes pruebas y lo que saqué en claro es que mi monitor me capa el brillo máximo y la opción de modificarlo.
Con lo cual no me interesa.

Saludos.