• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gigabyte ga-970 con fx 8350 y 1050ti no saca video

DyZer

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
Hola gente, me ha tocado hacer de técnico de emergencia a distancia para un amigo, que le ha dejado de bootear el ordenador por que si. Lo ha tenido encendido por la mañana sin problemas, pero al volver por la tarde ha dejado de ir. Pongo specs y describo mas el problema:

PB: gigabyte ga-970 (no lo se mas concreto)
Procesador: fx 8350
Grafica: 1050ti gigabyte
Ram: 8gb kingstom (me parece)
fuente: mars gaming 650w o 750w (lo se, una mierda)
HDD: WD o Seagate de 1tb
refrigeracion liquida


El ordenador lleva montado y sin problemas mas de 2 años, y ha dejado de funcionar en unas horas, el usuario no ha notificado ningun error raro ni ha echo nada raro en el ultimo uso (jugar y poco mas).

El problema viene en que al encenderlo no saca nada en pantalla, ni bios ni nada, y los ventiladores de la grafica dejan de funcionar a los 2 segundos aprox. (me parece algo raro ya que aun esta booteando bios). La placa sin grafica y/o sin ram hace los pitidos normales, pero si que se vuelve un poco loca con la grafica y a veces no hace pitido(una veces hace el pitido normal de encendido y otras no). Otro dato a tener en cuenta es que usa 2 pantallas con adaptador de hdmi a vga (nunca han dado problemas) y no llega a mostrar nada en ninguna de las 2 pantallas (probadas una por una)

Alguna idea?
 
Última edición:
por casualidad tiene grafica integrada para probar , otra opcion probar la grafica en el pc de un amigo o en una tienda , tambien probar otra fuente
 
por casualidad tiene grafica integrada para probar , otra opcion probar la grafica en el pc de un amigo o en una tienda , tambien probar otra fuente

Gracias por responder, al ser fx no hay integrada, y el tema de probar piezas distintas actualmente le es imposible, ya le he comentado que se pase por tiendas a preguntar precio, como pcbox (al menos en mi ciudad tiene tarifa plana para estudiantes)
 
Arriba