• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GA-Z77X-D3H o ASRock Z77 Extreme4 ?

Aunque sea nuevo aquí, y no tenga ninguna palabras para poder opinar, ya que conozco lo mínimo jeje. Estaría bien que dijeras cual es tu objetivo, o el que es lo que buscas para esta placa, así será más fácil ayudarte. Así podrán decidir cuál de las dos es mejor, pero mejor comparado con qué?. Tendrá que haber una base para comparar y ver cuál es el objetivo para tomar la decisión.
Un saludo.
 
Ambas son excelentes, pero hablan mucho mejor de la ASRock para overclocking, por lo que ASRock ;)
 
Veo muy buenas críticas acerca de la Gigabyte, la verdad que he tenido ambas en mis manos y me da la sensación de que el PCB de la Gygabyte es mas robusta, más sólida. No creo que me arrepienta eligiendo ninguna de las dos y sobre el OC tampoco lo subiría demasiado.
 
Veo muy buenas críticas acerca de la Gigabyte, la verdad que he tenido ambas en mis manos y me da la sensación de que el PCB de la Gygabyte es mas robusta, más sólida. No creo que me arrepienta eligiendo ninguna de las dos y sobre el OC tampoco lo subiría demasiado.

Hombre, son dos placas decentes, ya la ultima palabra la tienes tu.

Ambas tiene una calidad bastante buena por el precio y en facetas de OC tambien van bastante bien para alcanzar los umbrales de OC para 24/7. Elijas cual elijas no te defraudara vamos.
 
Arriba