• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming o Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming.

Héctor Péctor

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
41
Muy buenas.

Actualmente poseo una humilde Gigabyte GTX 960 G1 Gaming y quería cambiarla. Después de mirar precios y demás he optado por una GTX 1070 y tengo alguna duda. ¿Hay una diferencia en cuanto a éstas dos 1070 que indico en el título del post?. ¿Vale la pena comprar la 1070 Extreme Gaming?, o su única diferencia es meramente estética y un poco más de OC. Por otro lado, ¿a qué gráfica equivale actualmente cualquiera de éstas dos tarjetas?. ¿Es una buena elección viniendo de una 960 y notaré un cambio notable?. El precio del que dispongo es muy ajustado (y tampoco quiero gastar grandes cantidades en una gráfica ya que tampoco soy un obseso de las configuraciones "ultras") por lo que visto lo visto eran las que más se ajustaban a mi presupuesto.
Podéis recomendarme otra tarjeta sobre los 450 o 550 euros.

Muchas gracias.
 
Yo he estado mirando bastante, y al final he decidido comprar la 1070 evga ftw, porque ademas de ser mas barata, evga es muy buen ensamblador y te ofrece 3 años de garantia. La gigabyte g1 parece como que tiene materiales de baja calidad ( como si fuese plasticucho del malo) y la extreme gaming se va mucho de precio.
 
Yo estoy pensando en la Zotac GeForce GTX 1070 AMP Extreme que viendo la review me ha llamado mucho la atención.
Vas a notar bastante cambio viniendo de una 960. Un saludo
 
Gracias por las respuestas. Voy a echarles una ojeada a las tarjetas que me comentáis y a ver si me decido por una.
 
Yo he estado mirando bastante, y al final he decidido comprar la 1070 evga ftw, porque ademas de ser mas barata, evga es muy buen ensamblador y te ofrece 3 años de garantia. La gigabyte g1 parece como que tiene materiales de baja calidad ( como si fuese plasticucho del malo) y la extreme gaming se va mucho de precio.

A mi me llegó el viernes la Evga Ftw 1070 y había escuchado hablar muy bien de este ensamblador y era mi primera Evga.La compré en Caseking a buen precio y la verdad que no me ha defraudado,gran acabado y materiales de alta calidad.A simple vista la tarjeta impresiona.Ahora a probarla que no he tenido tiempo aún durante el finde.
Un saludo.
 
Yo tengo, la xtreme y es una gozada y super fresca , la aconsejo y mucho .
 
Cuanto te ha tardado en llegar? Yo la compre en Caseking el día 8.
Gracias!
 
Cuanto te ha tardado en llegar? Yo la compre en Caseking el día 8.
Gracias!

Yo la cogí en pcc solo tenían una a las 12 de la noche hace como una semana .
 
Yo me he pedido hoy la 1070 Gigabyte G1 Gaming en Amazon.
495€ menos 20€ de descuento por pagar a través de Coinc, se me ha quedado por 475€.

Espero que me llegue antes del viernes...
 
Yo me he pedido hoy la 1070 Gigabyte G1 Gaming en Amazon.
495€ menos 20€ de descuento por pagar a través de Coinc, se me ha quedado por 475€.

Espero que me llegue antes del viernes...

El aumento de precio de la Xtreme es muy poco, así que creo que me decidiré por ella. A ver que tal va y voy más que sobrado. De todos modos cuando te llegue, davidfml cuéntame que tal en calidad y prestaciones, pues la G1 Gaming era la primera que tenía en mente.
 
las 2 tarjetas son exactamente la misma y vas a poder hacer OC igual por muchas fases extra que metan pues todas las pascal estan limitadas, asi que coge la que esteticamente te guste mas.

Como excepcion la Zotac Extreme por que trae un disipa de 3 slots , que te vale para bajar aun mas la temperatura por si eres un maniatico, pero vamos , el resto esta en 68-75 grados a full y la zotac en 63-68 con algo menos de ruido
 
las 2 tarjetas son exactamente la misma y vas a poder hacer OC igual por muchas fases extra que metan pues todas las pascal estan limitadas, asi que coge la que esteticamente te guste mas.

Como excepcion la Zotac Extreme por que trae un disipa de 3 slots , que te vale para bajar aun mas la temperatura por si eres un maniatico, pero vamos , el resto esta en 68-75 grados a full y la zotac en 63-68 con algo menos de ruido

Pues si es solo estética me quedo con la G1 Gaming, lo mismo me da que no tenga lucecitas y todo eso.

Gracias por la aclaración.
 
Arriba