• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 1080 XTREME Gaming Water Cooling

undernok

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
89
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues estoy pensando en vender la tarjeta, nunca overclockeada ni ha estado minando........ Mas bien le he dado un uso para temas de diseño 3D y algun juego esporádico como COD y BFV.....
¿en cuanto podría estar tasada? Pensaba que su valor puede estar sobre 300 ya que hace dos años y medio o por ahi pague por ella en pccomponentes unos 700

Muchas gracias
 
puf, está jodido, nvidia ha reventado el mercado de segunda mano.
En breve estará a la venta la nueva serie 30.
Una 3070 que es más potente que una 2080Ti saldrá por 520€.
Así que una 2080Ti de segunda mano rondará los 350€-400€ por lo que una 1080 de segunda mano yo no pagaría más de 200€
 
gracias, pues difícil esta entonces que la cambie, precisamente la inversión es para subir a una 2080Ti (de un colega) aprovechando la salida de las series 3000.....
Probaremos si hay suerte en la venta, si no no me importa para mi uso actual cumple sobradamente....
 
150 -160 por ahi iria la cosa
 
Arriba