• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GeForce GTX 660 oc 2gb gddr5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beodo

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

Gigabyte GeForce GTX 660 oc 2gb gddr5

Estado

en perfecto estado apenas un año de uso

Garantía

dos años de garantía

Precio

60 con gasto de envio

Métodos de pago

como mejor te venga

Si la 660 está en perfecto estado y no da ningún problema me la quedo por esos 60€.

Última edición:
fotitos....?????

Si la 660 está en perfecto estado y no da ningún problema me la quedo por esos 60€.

Si Derian sufre un colapso nervioso (sin riesgo y/o desmedro alguno para su salud) y si pierde la memoria y si entonces olvida que está interesado en esta tarjeta y si pasa una mosca volando y si hoy gana el real madrid o el atlético algun partido, ...entonces y solo entonces me pido el segundo puesto en estar interesado por la gráfica.

pues si hay mas colapsos me situo el tercero.
Un saludo

Le hice el ingreso esta tarde.

Le hice el ingreso esta tarde.

Que la disfrutes y Dios te conserve esa memoria.

P.D. La religión ya no es lo que era antes.
Porque mira que le rezé a Cristo, Alá y a Buda
para que la compra me saliera cojonuda.

ya le e enviado la grafica a la espera de que la reciba

si llego a saber que ay tanta gente interesada la pongo mas cara jajajaja

Mucha droga por aquí :sisi3:

Ya me he llegado la gráfica y todo correcto, paso a votar.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.