jonaelmanco
Nuevo
Muy buenas chapuzas! Pues vengo con una dudilla que me tiene frito, mi GTS250 cada vez está más anticuada y le empieza a costar bastante andar con los nuevos juegos en unas condiciones mínimas, así que he decidido cambiarla! Tras varios días de búsqueda y buenas relaciones calidad/precio, he llegado a la Gigabte GeForce GTX 660 OC 3GB, a un precio de 183 en PCC, doy por hecho que es mejor que la versión de 2GB, puesto que a simple vista tiene 1GB de memoria más, así que la priorizo sobre su hermana de 2GB. Ahora bien, buscando reviews de ella por internet SIEMPRE me sale el modelo Ti (Gigabte GeForce GTX 660 Ti OC 3GB), por tamaño es considerablemente mayor, por prestaciones no tengo claro cual es la mejor de las dos, pues la única diferencia palpable es el "Ti" en su nombre, y si os soy sincero, no tengo ni idea de lo que quiere decir eso de Ti También he de decir que la versión Ti (aparentemente) no la venden en PCC, vamos, que no sale en la lista de tarjetas gráficas ni aunque la busques. Así pues, cual es mejor de las dos? qué diferencias hay? cual es más nueva? con cual me quedo? HELP!
PD: Puedo llegar hasta un máximo de 190€, si me queréis recomendar alguna otra gráfica por ese precio que sea mejor que la que he dicho, adelante! (Siempre que sea Nvidia, no estoy interesado en una ATI :locogaydude
Un saludo a todos!
PD: Puedo llegar hasta un máximo de 190€, si me queréis recomendar alguna otra gráfica por ese precio que sea mejor que la que he dicho, adelante! (Siempre que sea Nvidia, no estoy interesado en una ATI :locogaydude
Un saludo a todos!