• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB vs Ti

jonaelmanco

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
31
Muy buenas chapuzas! Pues vengo con una dudilla que me tiene frito, mi GTS250 cada vez está más anticuada y le empieza a costar bastante andar con los nuevos juegos en unas condiciones mínimas, así que he decidido cambiarla! Tras varios días de búsqueda y buenas relaciones calidad/precio, he llegado a la Gigabte GeForce GTX 660 OC 3GB, a un precio de 183 en PCC, doy por hecho que es mejor que la versión de 2GB, puesto que a simple vista tiene 1GB de memoria más, así que la priorizo sobre su hermana de 2GB. Ahora bien, buscando reviews de ella por internet SIEMPRE me sale el modelo Ti (Gigabte GeForce GTX 660 Ti OC 3GB), por tamaño es considerablemente mayor, por prestaciones no tengo claro cual es la mejor de las dos, pues la única diferencia palpable es el "Ti" en su nombre, y si os soy sincero, no tengo ni idea de lo que quiere decir eso de Ti :( También he de decir que la versión Ti (aparentemente) no la venden en PCC, vamos, que no sale en la lista de tarjetas gráficas ni aunque la busques. Así pues, cual es mejor de las dos? qué diferencias hay? cual es más nueva? con cual me quedo? HELP! :D

PD: Puedo llegar hasta un máximo de 190€, si me queréis recomendar alguna otra gráfica por ese precio que sea mejor que la que he dicho, adelante! (Siempre que sea Nvidia, no estoy interesado en una ATI :locogaydude:)

Un saludo a todos!
 
Bueno decir que la gtx 660 ti es mejor q la 660 a secas pero la primera ya esta descontinuada y no la conseguirás nueva yo te ti me espero a que salga la 960 o irte a la 760 directamente por que por eso precio no encontraras nada parecido en nvidia al menos que te vayas a Amd una r9 270x que es superior a la 660 y esta menos de los 190 q dispones.
saludos
 
Ya tenía constancia de la serie 900, en concreto la 960 que es a la que por precio podría optar, pero la cosa está paradita y parece que va pa' largo.. tengo entendido que no debería superar los 200€ así que me la podría permitir. Intentaré aguantar :c

Alguien me puede aclarar qué es la gama "Ti" que tienen muchas tarjetas gráficas?
 
Por los 180-190 tienes la r9 280 , Damvers si llegas a pagar 190€ por una r9 270x espero que sea la de 4gb oc con triple ventilador. Yo también pensaba quedarme esperando a por la 960 pero no hay noticia alguna sobre ella igual puede salr dentro de 2 semanas que dentro de 2 meses... si no quieres aguaantar tanto piensa que Black Friday está a la vuelta de la esquina seguro que habrá alguna rebaja.
Sobre la gama Ti no sé su nombre pero se que es una gtx 660 vitaminada que con 1 poco de OC puede llegar a ir como una 670 de serie. Es igual que la 7870 XT de amd que casi llega a ser una 7950.
 
Por ahora soy reacio a las ATI, ya he tenido 2 en el pasado y siempre me han dado quebraderos de cabeza, problemas de rendimiento, temperaturas y algún follón que otro con los controladores, así que me voy a lo caro, me gustan más las Nvidia y siempre me han dado muy buenos resultados, a pesar de ser más caras, las prefiero!
Respecto a la 960 he estado buscando más información al respecto (la poca que hay), en cuanto a fecha ni zorra, pero en las supuestas características me interesa bastante, por el mismo precio (aprox) que la GTX 660 3GB, puedo esperarme a la 960 que está a la altura de una 770-780 según he leído!

Eso del black friday.. cuando es?
 
Por ahora soy reacio a las ATI, ya he tenido 2 en el pasado y siempre me han dado quebraderos de cabeza, problemas de rendimiento, temperaturas y algún follón que otro con los controladores, así que me voy a lo caro, me gustan más las Nvidia y siempre me han dado muy buenos resultados, a pesar de ser más caras, las prefiero!
Respecto a la 960 he estado buscando más información al respecto (la poca que hay), en cuanto a fecha ni zorra, pero en las supuestas características me interesa bastante, por el mismo precio (aprox) que la GTX 660 3GB, puedo esperarme a la 960 que está a la altura de una 770-780 según he leído!

Eso del black friday.. cuando es?

Creo que era después del día de acción de gracias en USA. Es la semana que más rebajas hay en ese país y la que más se vende. Aquí olvídate, porque a parte de ser algo que hacen los anglosajones, aquí rara vez hacen rebajas de componentes y si lo hacen, es lo que no venden. Lo más vendido nunca lo rebajan y menos lo nuevo.

Sobre la 960, el precio que han tenido sobre varias épocas pasadas son entre 200 y 250€. Si salen carillas, a las malas podrás comprar alguna gtx 770 usada tirada de precio o alguna gtx 760 por debajo de los 200€, cuando alguna tienda se quiera sacar stock de encima.
 
Joder.. igualmente cuando hagan el Black Friday no habrá salido, y después de leer bastante por ahí casi que prefiero esperarme a la 960, así tendré una buena gráfica que me dure bastante tiempo, que es lo que quiero. La GTX 770 está muy bien, pero como todo en la informática, empieza a estar cada vez más "obsoleta", y ya que me lo cambio le pongo lo más reciente, igual que hice con la CPU al comprarme un i5 de cuarta generación! :D
 
Arriba