• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GeForce GTX 660 y fx-6300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beodo

Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

Gigabyte GeForce GTX 660 y fx-6300

Estado

en perfecto estado no a sufrido ni la grafica ni el procesador tengo la caja muy bien refrigerada


Garantía

la grafica tiene dos años de garantía con el fabricante y el procesador tiene un año de garantía

Precio

la grafica 90 y el procesador 60,meda igual en mano o por envio

Métodos de pago

como mejor te venga
 
Última edición:
Me pongo a la espera de que adapte el post a las normas. Me interesa el procesador.
 
Me quedo el Pack según lo acordado por PM :)
 
cerrar el tema por favor que el chaval no da señales de vida y al final me quedo con el procesador y vendo solo la gráfica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba