• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
Asus M5A97 LE R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1 GB)
HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3600 MHz
10 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz).
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 me voi a comprar esta.
mi duda es que si hay algun problema con la placa ,creo que no pero por si acaso os pregunto haber si se me ha pasado algo.
 
También tienes que mirar la fuente de alimentación y l caja ya que la gtx 760 de gigabyte es muy grande

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Asus M5A97 LE R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti (1 GB)
HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3600 MHz
10 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz).
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 me voi a comprar esta.
mi duda es que si hay algun problema con la placa ,creo que no pero por si acaso os pregunto haber si se me ha pasado algo.

Te aconsejo que te esperes un poco, la 560Ti todavia tira bastante y con la nueva generacion vas a poder comprar algo nuevo de verdad ;)
 
joder ya sabia yo que se me iba a pasar algo ,no habia caido en que es larga de cojones pero eso no creo que dea muchos problemas la parte esa solo esta ocupada por cables y un disco duro que puedo poner mas bajo si veo que le molesta,el coñazo pueden ser los cables,y despues el ancho me parece que me da de sobras ,L=295mm W=129mm H=43mm ,l=largo la h es el ancho y la ¿w?,y la fuente me parece que voi sobrado es de 850.
 
joder ya sabia yo que se me iba a pasar algo ,no habia caido en que es larga de cojones pero eso no creo que dea muchos problemas la parte esa solo esta ocupada por cables y un disco duro que puedo poner mas bajo si veo que le molesta,el coñazo pueden ser los cables,y despues el ancho me parece que me da de sobras ,L=295mm W=129mm H=43mm ,l=largo la h es el ancho y la ¿w?,y la fuente me parece que voi sobrado es de 850.

Length es largo, Width es ancho y Hight es altura

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
L (lenght) largo
W (width) ancho
H (hight) alto
 
cuanto es un poco :sehseh::sehseh:,porque claro si dentro de 2 meses salen las nuevas y en 4 meses las que ahora cuestan un huevo bajan a mas o menos 225 euros pos me vale la pena,pero si no no se,yo lo que tengo pensado es comprar esa y tener tarjeta para 3 o 4 años,yo no estoi mui al tanto tu a lo mejor sabes que estan a punto de bajar y por eso me lo dices,si es asi pues me valdria la pena asi me compraba una un poco mejor por ese precio mas o menos.
 
pos eso las medidas son mas o menos las de la que tengo ahora, el que podia ser un problema es el largo pero bueno eso solo tengo que colocar cables y mover el disco duro,como sigan asi dentro de unos años me voi a tener que comprar una caja mas grande
 
cuanto es un poco :sehseh::sehseh:,porque claro si dentro de 2 meses salen las nuevas y en 4 meses las que ahora cuestan un huevo bajan a mas o menos 225 euros pos me vale la pena,pero si no no se,yo lo que tengo pensado es comprar esa y tener tarjeta para 3 o 4 años,yo no estoi mui al tanto tu a lo mejor sabes que estan a punto de bajar y por eso me lo dices,si es asi pues me valdria la pena asi me compraba una un poco mejor por ese precio mas o menos.

A ver, yo tambien tengo una 560Ti y entiendo que tengas ganas de cambiar, pero es que como muy tarde para verano deberán empezar a salir al mercado y si siguen lo que han hecho con la 750Ti, sera una buena grafica con un TDP muy bajo (= mas OC).

Yo me voy a esperar pudiendo comprarme una 770, pero cada uno que haga lo que quiera ;)
 
No se sabe muy bien cuando van a salir las nuevas. Todo parece que es porque apple está acaparando la producción de sus nuevos chips. Se dice que mínimo después del verano. Pero una cosa, no esperéis tampoco precios espectaculares de salida. Lo que si que te interesa son los bajos consumos.
 
va pero que dices el consumo no importa con lo barata que esta la energia.
A ver, yo tambien tengo una 560Ti y entiendo que tengas ganas de cambiar, pero es que como muy tarde para verano deberán empezar a salir al mercado y si siguen lo que han hecho con la 750Ti, sera una buena grafica con un TDP muy bajo (= mas OC).
Yo me voy a esperar pudiendo comprarme una 770, pero cada uno que haga lo que quiera
acepto tu consejo me esperare hasta navidades y exprimire esta un poco mas.
 
Arriba