• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GeForce GTX 760

Naahol

Nuevo
Buenos días amigos, gracias por toda la atención de antemano doy nuevo en este foro y vengo a buscar ayuda por recomendación de un amigo.
Mi perblema es el siguiente:
Me compre una torre nueva de ordenador con una placa AMI y un procesador Intel Xeon 2.0, dos disco duros us SSD y el otro normal.....no fue muy caro pero es lo que me podía permitir. El caso es que quise ponerle mi antigua gráfica que es una gigabyte GeForce GTX 760 y, al principio me la detecto y todo tal y como debería pasar. Pero el problema fue más adelante cuando de repente se me vino la resolución a baja y cada diez segundos me parpadeaba la pantalla a negro durante 3 segundos y Windows me decía que forzarse la reinstalación de driver. Al descargar los drivers de la página de Nvidia me decía el instalador que no podía continuar con la instalación. Alguien podría decirme si tiene solución el problema? O la gráfica solo me sirve de pisapapeles , gracias amigos

Tiene pinta que la grafica esta rota cuando da problemas al poner el driver. Usa DDU para desinstalar totalmente el driver de la grafica y volver a intentarlo. Tambien puedes probar a hacer una instalacion limpia de windows 10. Como lo quieres para probar puedes usar para instalar windows 10 uno de los otros discos que no uses como principal. Para asegurarte totalmente que la grafica esta rota lo suyo es probarla en otro ordenador

Gracias a los dos. El DDU ya lo probe y me lo desinstalo todo a la perfeccion pero sigue el fallo del instalador de nvidia, la unica vez que no me dio problemas fue al intentar instalarlos en modo seguro, que, aunque sabia que no servia de nada me hizo la instalacion bien pero al volver el pc aal windows normal sigio con el fallo. Como dije, al traer el ordenador nuevo a casa me la detecto fenomeno, cogio la resolucion correcta, pero empezo a dar el fallo cuando quise probar el userbenckmark, hay empezaron todos los fallos y hasta el dia de hoy, incluso habiendo instalado el windows 10 pro de nuevo.