• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabyte geforce rtx 2060 gaming oc pro VS xfx radeon rx 5700 xt thicc iii ultra

Valeraso

Nuevo
Hola, la verdad es que estoy montandome un pc gaming y soy un poco novato aunque hago bastantes comparaciones.
He visto estas dos gráficas que parecen ser que son bastante buenas pero no sé cuál estaría por encima.. el procesador es un ryzen 5 3600x.
Alguien me podría ayudar?
Gracias de ante mano y en caso de molaros alguna otra también me la podéis dejar!

La Rx 5700xt está bastante por encima

La 5700xt esta a la altura de la 2070 super y la thicc 3 ultra es de las que mas FPS dan, aunque mucho ojo, mide casi 32cm de largo y pesa bastante, yo le pondria un palo para que aguante bien el peso y no termine jodiendo el puerto PCIE de la placa con el tiempo.

Si quieres mas pequeña y no se queda atras enrendimiento y mas si no vas a hacer OC ve a por la pulse que es la mas equilibrada y compacta o otra buena opcion es irte a por la red devil que de las que se crearon para OC es de las mejores.
que ensambladora te gusta mas para una 2060 super?.
para montarla a mi hermano que tiene un ryzen 7 2700x y una 1060(no me acuerdo que marca era).
el lo que quiere que sea lo mas silenciosa posible,porque ademas de juegos esporadicos utiliza el pc para trabajar.
a mi como que me da igual la grafica,no veo un pimiento 🤓🤓😢
un saludo

De que trabaja tu hermano? lo digo por que es un clasico, "para trabajar Nvidia" pero si no utiliza programas que requieran CUDAD la 5700xt se desenvuelve realmente bien, si requieren CUDAS pues:

ah,gracias ,el caso que la habia visto,pero como sabes que hay tantas marcas ,pues se queda uno co mas dudas :unsure: .
mi hermano trabaja en hacer diseños 3d para joyeria.

gracias.
pues le tengo que preguntar que programas.
yo solo se que son maquinaria laser.y poco mas,la verdad nunca le he preguntado :unsure:

La 5700xt esta a la altura de la 2070 super y la thicc 3 ultra es de las que mas FPS dan, aunque mucho ojo, mide casi 32cm de largo y pesa bastante, yo le pondria un palo para que aguante bien el peso y no termine jodiendo el puerto PCIE de la placa con el tiempo.

Si quieres mas pequeña y no se queda atras enrendimiento y mas si no vas a hacer OC ve a por la pulse que es la mas equilibrada y compacta o otra buena opcion es irte a por la red devil que de las que se crearon para OC es de las mejores.

En mi caso comopaso del OC y prefiero el UV me fui a la XFX 5700xt TD que es la misma pero con conexion de 8+6 casi la mitad de radiador de ancho y debido a que viene sin apenas OC es mas fresca y pesa mucho menos aunuque conserma los 31.6cm de largo y esteticamete es mas bonita ya que es 100% negra, esta a unos 385€.

A mí lo único que me echa para atrás y por lo que hice la pregunta fue por el RT pero vamos, por tu comentario indudablemente ya se cuál voy a pillar, muchas gracias!!