• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming

Cuervotron

Nuevo
Registrado
7 Mar 2017
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
alAR1yF.jpg

3HWaFae.jpg

c4HrCYE.jpg

4KWZ8FI.jpg
 
Precio?? Razón de venta??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio esta en el post.
REBAJO A 480€

La Razon de la venta es que tengo un g4560 y la tarjeta me va hacer un cuello de botella muy grande, estoy buscando una 1060
 
Y al ser un regalo no puedes conseguir la factura pidiendola, aunque la pidas como si fuera para ti si no quieres decir que la vas a vender.

Ofrecerla con dos añaos de garantia te ayudaria mucho con la venta
 
Yo una vez tuve que tramitar la garantía de una gráfica directamente con el fabricante, Asus, y sin factura no se hacen cargo, lo que no se si gigabyte se haría cargo. Yo que tu pediría la factura ya que con garantía le podrías subir hasta el precio.
 
Ojala pudiera tenerla pero me la regalo mi mujer y ella la ha comprado por wallapop sin factura.
 
Una pena, suerte con la venta.
 
Gracias, si en unos dias no la vendo me la quedo y cuando pueda me pongo un i5 y la aprovecho
 
ya te adelanto que gigabyte no ofrece en graficas garantia sin factura . evga si por numero de serie un saludo, y mira de localizar al de walapop a lo mejor tiene factura
 
ya te adelanto que gigabyte no ofrece en graficas garantia sin factura . evga si por numero de serie un saludo, y mira de localizar al de walapop a lo mejor tiene factura

Lo que dice marcos, consigue el de walapop te la envie por mail o algo, si es comprada deberia de tenerla.
 
Lo que dice marcos, consigue el de walapop te la envie por mail o algo, si es comprada deberia de tenerla.


Estaba interesado, pero añado la información que aparece en la web española de Gigabyte:

"Tarjetas gráficas: GIGABYTE ofrece 3 años de garantía a partir de la fecha de producción. La garantía se aplica exclusivamente a distribuidores y comercios. Los usuarios finales deben reclamar el servicio de RMA a través del comercio donde se compró el producto. En el caso de tener que tramitar la garantía directamente con GIGABYTE, los gastos de envío quedan excluidos de la garantía. Para las gráficas de la serie XTREME GAMING con garantía extendida, por favor consulte la página de producto o la website de XTREME GAMING."

Quizá, pasados estos días pudieras contactar con el soporte de Gigabyte y asegurarte de cuál puede ser tu caso. Si hay novedades, no dudes en postearlas.
 
pues estos de gigabait se explican como un libro cerrado . suerte con la venta
 
Hola,

Es posible entrega en mano en Zaragoza?

Gracias
 
Soy de Sevilla, ojala me pudiera escapar a Zaragoza jejeje
 
Yo tengo una asus strix... una gtx 1060 de 6 gb. Tal vez podríamos hacer algo si te parece. Tengo garantía. Caja. Driver y todo en impoluto estado... y curiosamente busco una 1070/1080 para jugar a 2k
 
La verdad es que me puede interesar!!!
 
Arriba