• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GTX 760 OC vs. Sapphire R9 280X OC

Gescof

Chapucillas
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas a tod@s, estoy buscando una gráfica con un presupuesto máximo de 200€.
He encontrado que, para mi, las mejores son estas dos que pongo en el asunto, pero no me sé decantar por cuál.
La R9 la he encontrado a 185€ mientras que la GTX a 199€.
Mi PC cuenta con: AMD A8 6600K 3.9GHz; 8Gb DDR3 CL7 1600MHz; Fuente Tacens Mars Gaming 600W.
Creo que esos componentes son los necesarios para saber cuál elegir.

Espero que me podáis aclarar mi duda, un saludo y gracias de antemano.
 
Hay gtx770 de segunda mano por 200€ por si te interesa la opción
 
Son dos graficas que juegan en dos ligas diferentes. La equivalente a la R9 280x es la GTX 770.

La 280x es potente pero tiene un indice alto de usuarios descontentos por alta tasa de fallos (al menos por lo que se lee en los foros)

Hace poco vendieron en este foro una GTX770 lighting por poco mas de 200€ (yo diria que es la mejor de la gama junto a la ASUS rog)

Y tu fuente de alimentacion no es muy pa alla....¿que te pone en la pegatina de la fuente donde pone +12V? Miralo y ponlo por aqui eso es importante... porque ni en la pagina de la casa pone las caracteristicass
 
No habia visto la fuente, la verdad no es que sea de las mejores. Si te cojes cualquier grafica de las que pusiste, lo siguiente que yo compraria seria una buena fuente.
 
+1, esa fuente no le permite coger una gtx 770 o una r9 280X, Yo tiraria por la gtx 760 que consume menos

La verdad es que es una pena que Nvidia haya retrasado el lanzamiento de la 960 si no le venía como anillo al dedo sin fijarnos en el precio de partida, solo me refiero al tema de consumos y rendimiento.
 
La verdad es que es una pena que Nvidia haya retrasado el lanzamiento de la 960 si no le venía como anillo al dedo sin fijarnos en el precio de partida, solo me refiero al tema de consumos y rendimiento.

Pues si, se rumorea que va a rendir como la gtx 770 o incluso un poquito mas, y consumiendo la mitad? va a estar muy bien!
 
Arriba