• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte GTX 760

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.233
Puntos
83
Porcentaje
100%
8   0   0
Vendo gtx 760 oc del fabricante gigabyte windforce 3x

GV-N760OC-2GD | Graphics Card - GIGABYTE

xYKciWv.jpg


JHP5I2T.jpg


A0bNgpy.jpg


Se vende por cambio a otro modelo más reciente y de menor consumo eléctrico. No he sido su primer dueño. El tiempo que he estado con ella no me ha dado problemas. Se pone a 1215mhz con el boost que trae de fábrica. Temperatura sobre 64º a máxima carga en mi pc. Debido a tener 3 ventiladores está bien refrigerada. Incluye su caja original con cd de drivers. No incluye más accesorios. La gráfica necesita un conector de 6 pines y otro de 8 pines. Cuidado con la fuente que llevéis, que no todas traen conectores 6+2 pines. Es una gráfica bastante grande y cercana a los 30cm de longitud. Tened presente esto.

El precio es de 65 G.I a través de correos paq72h a través de genei.es. Precio no negociable. No envío fuera de la península para no aumentar costes. Las formas de pago son paypal familiar/amigo o transferencia a cuenta santander.
 
Última edición:
ME interesa esa gráfica..
 
Hola,

Si no llegas a un acuerdo con el compañero, me pido vez para cerrar la compra......dentro de la península.
 
Vendo gtx 760 oc del fabricante gigabyte windforce 3x

GV-N760OC-2GD | Graphics Card - GIGABYTE

xYKciWv.jpg


JHP5I2T.jpg


A0bNgpy.jpg


Se vende por cambio a otro modelo más reciente y de menor consumo eléctrico. No he sido su primer dueño. El tiempo que he estado con ella no me ha dado problemas. Se pone a 1215mhz con el boost que trae de fábrica. Temperatura sobre 64º a máxima carga en mi pc. Debido a tener 3 ventiladores está bien refrigerada. Incluye su caja original con cd de drivers. No incluye más accesorios. La gráfica necesita un conector de 6 pines y otro de 8 pines. Cuidado con la fuente que llevéis, que no todas traen conectores 6+2 pines. Es una gráfica bastante grande y cercana a los 30cm de longitud. Tened presente esto.

El precio es de 65 G.I a través de Zeleris 24h. Precio no negociable. No envío fuera de la península para no aumentar costes. Las formas de pago son paypal familiar/amigo o transferencia a cuenta santander.

Como aviso, no envíes por Zeleris.
Llevo esperando 2 semanas un i5+Placa base que compré, no saben ni donde esta.
Por supuesto no se hacen cargo del paquete extraviado
 
Hola,

Si no llegas a un acuerdo con el compañero, me pido vez para cerrar la compra......dentro de la península.

Cuando quieras cerramos la venta. Como dije no envío fuera de la península para no aumentar costes.

Como aviso, no envíes por Zeleris.
Llevo esperando 2 semanas un i5+Placa base que compré, no saben ni donde esta.
Por supuesto no se hacen cargo del paquete extraviado

Gracias por la información. Usaré entonces la opción menos mala aunque no sea 24h.
 
Tienes un MP
 
Tienes otro MP, transferencia realizada. Espero envío.
 
Mp recibido. Una vez confirmado ingreso saldrá hacia su destino.
 
Paquete enviado esta tarde.
 
ok, quedo a la espera y comentaré a su llegada
 
Disculpas por la demora pero todavía terminé de montarla ayer a noche muy muy tarde y por tanto hasta entonces no había podido probarla. El vendedor es perfecto, el emabalaje, mejor imposible, ha sido muy rápido el retraso es culpa mía.
Solo puedo darte las gracias. Ya te he valorado la transacción.
 
Pensaba que te habrías olvidado. No es la primera vez que me ha pasado que cuando un comprador encuentra lo que busca se olvida después de dar el visto bueno. Transacción valorada por ambas partes. Se puede cerrar @ripa72.
 
Perfecto, cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba