• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GTX 970 G1 4GB o 3,5GB????

Gree

Chapucillas
Me acabo de pillar la 970, y según entendí tenían 3,5GB en vez de 4 por problemas de marketing o algo así, que recuerdo toda la polémica y tal..

Entonces al final como termina la cosa, porque yo no estoy seguro de si tengo 4 o 3,5...

thks

Tiene 4gb pero 3,5GB de forma rapida y lo sobrante mas lento nada mas, según entendi en su dia

Ok, xD Gracias. :D

Tiene 3.5+0.5=4gb. Como te dice el Compañero es que los primeros son "rápidos" y supuestamente el 0.5 restante no, lo que supone que cuando son necesarios se produce una bajada del rendimiento. Esa es la teoría, pero en la práctica apenas se nota diferencia alguna, por lo que todo queda en una gran polémica por el engaño de nvidia a sus clientes en cuanto a las especificaciones de la tarjeta, pero vamos en la práctica es un pepino.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Según lo que tengo leído yo también es como dice iron500, son 3,5 + 0,5, pero que han conseguido solventar el problema de diferencias de velocidades y cuentan que bailan los fps de 1-3 arriba/abajo, por lo que es muy buena opción. Yo es la que barajo para Navidades si baja algo, si no tendré que ir a por la 960 g1

yo te resumo, te has comprado un pepino de grafica que puede mover lo que te de la gana, con el unico problema que esta lleno de quejicas que por que no tiene 0.5gb igual de rapido que el resto de memoria
PD: si es verdad que al tener ese fallo piede rendimiento, es muy poco, segun tengo entendido es despreciable, lo veo mas como para criticar a nvidia por si actuacion que a la grafica en si...

yo te resumo, te has comprado un pepino de grafica que puede mover lo que te de la gana, con el unico problema que esta lleno de quejicas que por que no tiene 0.5gb igual de rapido que el resto de memoria
PD: si es verdad que al tener ese fallo piede rendimiento, es muy poco, segun tengo entendido es despreciable, lo veo mas como para criticar a nvidia por si actuacion que a la grafica en si...

De acuerdo contigo excepto en lo de quejicas.

Si yo voy a comprar 4 kilos de tomates y me venden medio kilo en mal estado y al mismo precio que los buenos le protestaría al frutero seguro.

Lo que he hecho NVIDIA ha sido engañar sencilla y simplemente.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

De acuerdo contigo excepto en lo de quejicas.

Si yo voy a comprar 4 kilos de tomates y me venden medio kilo en mal estado y al mismo precio que los buenos le protestaría al frutero seguro.

Lo que he hecho NVIDIA ha sido engañar sencilla y simplemente.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

por supuesto que te quejas, pero te quejas en el momento o al dia siguiente, no durante MESES Y MESES, nvidia ya sabe lo que hizo, osotros ya sabemos que lo hizo, pues ya estam que quede como una anecdota del pasado, si lo repiten ya si cobraria mas importancia pero basta ya de carle caña a un tema que no tiene solucion