• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte hd6870 murió

Brian

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
226
Puntos
0
Hola chic@s.
El lunes, jugando al Most Wanted con graficos altos, me salió pantalla azul y se reinició. Dejé el ordenador 15min y volví a encenderlo. Ningún problema apreciable.
Anoche mientras estaba haciendo una redacción para el insti, de repente se quedó la pantalla en negro y se congeló el sistema.
Al reiniciar vi que los ventiladores de la grafica no se movian.
Al quitar la grafica y probar con la grafica integrada de la placa base, pude comprobar que el fallo era la grafica pues todo lo demás iba coomo antes (cpu, F.A, placa base...)
Esta tarde lo llevaré al APP para que lo envie al SAT.

Se me plantean dos situaciones:
-Mando la grafica al SAT y que me lo arreglen.
-Pido reembolso (185€) y me cojo la 7870 por 50€ http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gv-r787oc-2gd.html

Vosotros que hariais ?

Salu2 chapuzillas :D
 
¿Es recien comprada? Porque reembolso pasados 15 dias en la mayoría de tiendas, ya no devuelven el dinero. Ellos te la mandan a garantía, pero devolverte el dinero, no. En caso de que sea recien comprada, podrían hacerlo.

Si consigues el reembolso, la 7870 va mucho mejor en juegos actuales, por ejemplo el BF3 en resolucion HD y Full Preset te ira mucho mas fluido.
 
Se me plantean dos situaciones:
-Mando la grafica al SAT y que me lo arreglen.
-Pido reembolso (185€) y me cojo la 7870 por 50€

La gráfica ya te digo yo que la prueban en tienda y si comprueban que esta defectuosa la mandan a garantía para que te manden una nueva o reparada. En caso de que manden una nueva, quizás podrían permitirte pagar la diferencia hasta una distinta, pero al precio de venta de hoy en día, no al que tu la compraras.

Aun así... dificil veo que te la cambien por otra.
 
La gráfica ya te digo yo que la prueban en tienda y si comprueban que esta defectuosa la mandan a garantía para que te manden una nueva o reparada. En caso de que manden una nueva, quizás podrían permitirte pagar la diferencia hasta una distinta, pero al precio de venta de hoy en día, no al que tu la compraras.

Aun así... dificil veo que te la cambien por otra.

ya me pasó esto con una gtx550ti y me reembolsaron los 130€ que me costó en su dia y ademas me permitieron cambio por otra.
 
ya me pasó esto con una gtx550ti y me reembolsaron los 130€ que me costó en su dia y ademas me permitieron cambio por otra.


Pues si eso aprovecha y cambias a la 7870, ya si que notarás la mejora.
 
¿Es recien comprada? Porque reembolso pasados 15 dias en la mayoría de tiendas, ya no devuelven el dinero. Ellos te la mandan a garantía, pero devolverte el dinero, no. En caso de que sea recien comprada, podrían hacerlo.

Si consigues el reembolso, la 7870 va mucho mejor en juegos actuales, por ejemplo el BF3 en resolucion HD y Full Preset te ira mucho mas fluido.

la compré el 21 de junio
 
tas seguro ke no es la fuente????
y a ke app vas?
 
Joder brian que haces con las graficas que las cascas todas? xD
 
Yo estoy muy contento con mi gtx660ti de gigabyte :)

Enviado desde mi XT910
 
tengo un OCZ ModXstream de 600w... lo compré según lo que me aconsejaron en un foro y el del APP-



No lo sé xDD

Tengo esa misma fuente con una 4870. Me he metido sesiones de OC y benchmarks y una sola vez me ha cortado haciendo un OC algo extremo a la gráfica.

Sabiendo que tenemos un rail de 12V combinado de 25A debería ser suficiente para la gráfica, lo raro, es que te cortase en el escritorio haciendo un trabajo con un procesador de texto.....eso es lo realmente raro. Si despues de esto, la gráfica ni se inmutaba, pero la fuente (si lo has comprobado) alimentaba a la perfección por los conectores PCI-E, pues debió ser problema de la gráfica jeje.
 
La Gigabyte viene con la frecuencia del nucleo a 1100 en vez de 1050 de la MSI. Ambas son muy buenas y el sistema de refrigeración de MSI va bastante bien, aunque puede ser algo ruidoso si quieres overclockearla.
 
Arriba