• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanka182

Nuevo
Buenas,
me ha surgido una duda y lo mejor es consultarlo con vosotros que sabeis mucho más de marcas.

Entre placas X870 o X870E, una MSI Tomahawk o una Gigabye AORUS?
¿que marca es más fiable?
la de gigabyte me ha llamado la atención porque tienen un modelo ICE (blanco) y mi setup lo quisiera blanco.

gracias de antemano

Muy buenas compañero.

Personalmente prefiero la BIOS de MSI.
Pero es meramente por preferencia personal.
No hay marca mala, realmente.

Valora cosas como el precio, la BIOS o los puertos que monten mucho antes que la marca en si.

Saludos.

He tenido las dos marcas y a mí personalmente me gusta más Gigabyte pero cualquiera que elijas harás bien, la más barata.

Buenas,
me ha surgido una duda y lo mejor es consultarlo con vosotros que sabeis mucho más de marcas.

Entre placas X870 o X870E, una MSI Tomahawk o una Gigabye AORUS?
¿que marca es más fiable?
la de gigabyte me ha llamado la atención porque tienen un modelo ICE (blanco) y mi setup lo quisiera blanco.

gracias de antemano

Cualquiera de las dos marcas va muy bien, personalmente las bios de Gigabyte me parecen algo mas "complicadas" que las de MSI, que en los ultimos años se han puesto las pilas y hacen placas bases muy buenas y con bios muy buenas tambien. Voto por MSI.

Un saludo.

Yo estoy del lado gigabyte, jamás me han dado un problema. Aunque la bios de la MSI es más accesible. Son preferencias al final...

Muchas gracias a todos!
Veo que las dos son fiables!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.