• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte r9 280x ¿Artifacts?

Tifon77

Chapucillas
Buenas, hace aproximadamente 1 semana compré una r9 280x, hoy al probarla note un "error" en bf3, soy nuevo en esto y no se si es un error de los servers por si mismo o mi tarjeta. Agradezco la ayuda ñ_ñ (Perdón por la calidad de video)

¿Solo lo hace en BF3 usando la mira?

A ver si es del propio BF..

No parecen artifacts, sino errores en las texturas no? A ver que opinan los demás.

No parecen artifacts, sino errores en las texturas no? A ver que opinan los demás.
A mi me parece mas un pequeño bug del BF por eso le preguntaba que si solo le pasa en BF3 y con la mira.

Yo tengo la misma tarjeta y no recuerdo tener artifacts en el bf3. Te pasa en todos los juegos?

Aparte de bf3, en crysis 2 me pasaba al ver algunos edificios (me paso como 5 veces nada mas)
Como solo llevo una semana con la tarjeta, no he probado muchos juegos xD

Aparte de bf3, en crysis 2 me pasaba al ver algunos edificios (me paso como 5 veces nada mas)
Como solo llevo una semana con la tarjeta, no he probado muchos juegos xD

¿Vas con los ultimos drivers 14.12?

Si, todo los drivers los tengo actualizados

Ambos juegos son de origin?

No, crysis 2 es de steam

No, es un i7 3770

mismo equipo que yo prácticamente

Bueno, después de reinstalar los drivers, siguió igual, de igual forma estuve investigando y si, es un error de texturas de bf3 y no soy el unico que le pasa, muchas gracías por la ayuda, al menos me quitaron la duda de si eran artifacts o no :D

Te comento que a mi me ha pasado algunas veces en el bf3 y tengo una gtx 650 ti boost. Vamos un error de texturas pero solo pasa a veces. Se ve que es porque no carga bien las texturas. Si te fijas el error cambia depende a la distancia que estes o desaparece.

Con tanto parche origin y dice a veces tocan la moral xD

mira por si te sirve estos eran mis artifacts con la r9 280x con las 3 que tuve jajaj

Yo no veo nah :sisi3: