• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0) ó Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3???

PuA_83

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
41
Bueno compañeros pues me incorporo a este formo con la siguiente duda, y es que dudo entre cuál de estas dos gráficas exprimen más su potencia y pueden dar más de sí, acompañadas de un AMD a10 5800,que próximamente le haré overclock. Muchas gracias¡¡¡
 
pues veras compañero, actualmente tengo una r7 260x oc y quería que el paso fuese algo mayor que pasar a una 285. Quizás mejor la gigabyte entonces teniendo en cuenta mi procesador, porque la tri-x quizás haga cuello de botella??, gracias por la respuesta
 
pues veras compañero, actualmente tengo una r7 260x oc y quería que el paso fuese algo mayor que pasar a una 285. Quizás mejor la gigabyte entonces teniendo en cuenta mi procesador, porque la tri-x quizás haga cuello de botella??, gracias por la respuesta

Siento ser negativo, pero ambos modelos te van a hacer cuello de botella. Yo tengo una 280X con un Phenom y me hace cuello de botella.
 
Esas graficas le vienen grande a la cpu que tienes.

Debes optar por modelos mas bajos, o bien cambiar de cpu.
 
pues muchas gracias por todo, me acabáis de ahorrar el dinero de la gráfica y la fuente de alimentación. esperare un tiempo a ahorrar y entrare en el mundo de intel, que por lo poco que entiendo es lo mas potente, muchas gracias de nuevo
 
Es que con ese socket... no puedes pasar ni a un FX-6300 más que sea, o bueno, un Athlon II X4, aunque sería un buen parche.
 
Arriba