• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte R9 280x

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
31
Buenas os adjunto los resultados de los benchmark de la nueva R9:

La apariencia es igual a una 7970, sin cambios en el disipador, la versión es la R9-280x OC de gigabyte.

Sin carga es muy silenciosa, manteniendo las temperaturas a 35/ 55 y 60, en repaso, full y full oc.

Fotito: https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net...20/1385953_10201445587856055_2009565969_n.jpg

Cuando digo en stock me refiero a 1100mhz/6000mhz y oc a 1175mhz/6400mhz.

3dmark11: http://www.3dmark.com/3dm11/7326679
3dmark11 oc: http://www.3dmark.com/3dm11/7326716

Tomb Raider Benchmark(ultimate, full hd): 56.4 / 58 (oc)

Iré actualizando :)
 
Pasa el Catzilla ahí a tope :sisi3:
 
Me pasas link porfas :)?

Enviado desde mi Jiayu G4
 
Muchas gracias por la info kingpmi
 
Lo siento hamijos pero mientras se descargaba (a 200kb...) el cliente a venido a recojerlo ( tenia permiso para realizar y compartir las pruebas). Pero en 3 o 4 semanas quiere comprarse una matrix para un cf, asi que lo mas seguro es que siga informando de la gráfica. Pd a full tienen un ruidillo eléctrico que llega a molesto cuando haces OC

Enviado desde mi Jiayu G4
 
No están nada mal los resultados, no?
Me inquieta eso del ruido, ruido en plan el que pueden hacer las FA?

Por cierto, en el otro hilo decías que el consumo era muy elevado. De cuanto estamos hablando? De una FA de 750W para que pueda ir a full?
Esta es una de las candidatas a que termine montada en mi PC (esta o Asus, o Sapphire), y me veo que me va a tocar jubilar precepitadamente mi FA por una mayor (Aerocool 650W).
 
según especificacioned 600w pero el pc consumia 750w a full porque petaba el sai de 1000va. El ruido es como el de las fuentes de alimentación. Ruido eléctrico. Sobretodo a full con oc. Saludos

Enviado desde mi Jiayu G4
 
hola, tengo una pregunta, entonces podria utilizarla con mi fuente de alimentacion?? es una aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze...pfff como no se pueda... me podrias aclarar la duda??
 
Jajajaja dices que el pc consumia 750w???????? :roto2:
 
hola, tengo una pregunta, entonces podria utilizarla con mi fuente de alimentacion?? es una aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze...pfff como no se pueda... me podrias aclarar la duda??

marca que minimo 600W, asi que no creo que tengas problemas si no oceas mucho

Jajajaja dices que el pc consumia 750w???????? :roto2:

El sai aguanta 700 - 750w, si salta, esque tiene mas voltaje. estamos habland un 3820k a 4.5 y la grafica oceada (aparte liquida, 5 hhdd... etc).
 
Hola, vale muchas gracias por responder...entonces, no deberia haber problemas no?? Te pongo el resto del equipo

Procesador: amd phenom ii x6 1045t

Placa base: asrock n68c-s ucc ( quiero cambiarla a una mejor en 2-3 meses)
P
Ram: 8 gb 1600

Caja nox coolbay vx

El procesador esta de fabrica, a 2,7 ghz, y si fuese necesario tengo intencion de ocearlo a 3.2 como kaximo...habria proboema de consumo?? Mi equipo es normal, con 1 hdd y el disipador del procesador...no tiene demasiadas cosas....podria usarla en mi equipo esa grafica??
 
No creo q tengas problemas

Enviado desde mi Jiayu G4
 
marca que minimo 600W, asi que no creo que tengas problemas si no oceas mucho



El sai aguanta 700 - 750w, si salta, esque tiene mas voltaje. estamos habland un 3820k a 4.5 y la grafica oceada (aparte liquida, 5 hhdd... etc).
A mi me pasa igual, supongo que irá con poco margen si tengo el i5 a 4Ghz. Bueno, almenos sé que me tirará bien y que cuando quiera ocear--> FA nueva
 
Bueno, ya tengo reservada mi r9 280x vapor-x, ya os contare que tal
 
Hola me tienen inquieto estas tarjetas nuevas de hecho estoy esperando ha montar el pc, por que no quiero llevarme el palo de comprar una tarjeta y que luego baje mucho y me quede con cara de tonto aparte si por lo que decis una 290 normal va tirar mas que una 780 pero claro tal vez me decante una 280x que son mejores que las 770 pero es que ati no me da confianza xD
 
Hola me tienen inquieto estas tarjetas nuevas de hecho estoy esperando ha montar el pc, por que no quiero llevarme el palo de comprar una tarjeta y que luego baje mucho y me quede con cara de tonto aparte si por lo que decis una 290 normal va tirar mas que una 780 pero claro tal vez me decante una 280x que son mejores que las 770 pero es que ati no me da confianza xD

¿Por qué? siempre he tenido ati y pocos problemas la verdad
 
Son igual de buenas, ahora la diferencia radica en la calidad del sistema de refrigeración, el cual influye en una mejor/peor temperatura, más o menos ruido.
 
Bueno no se mi primera torre seria que compre que aun anda por aqui trae una ati y los drivers siempre hay que rebuscarlos mas,pero los portatiles tengo actualmente 1 con una nividia gt 425m 2gb y para actualizar los drivers nunca he tenido problemas y alguna que otra persona que ha comprado ati dice que uff que han tenido mas problemas
 
Arriba