• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA gigabyte r9 380X 4GB

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, ando por pillarme esta grafica (hasta donde se es buena)
el caso es que tengo 2 monitores de 21 pulgadas a una resolucion de 1920x1080p.
La grafica comentada podra con ambos monitores y tirar juegos con un minimo de 30fps (gta5, cod bo3, need for speed, etc) con una configuracion de 1080p y en alto?
 
Por experiencia, si los puede correr en alto perfectamente.
En ultra con dos monitores el gta te dara bajones por ejemplo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Sin problema...
 
Si vas a jugar con escritorio extendido (3840 x 1080) se te va a quedar corta...
 
si hablas de jugart en uno y usar el otro para navegar y tal, sin problemas. En extendido.. creo que ira pero por los 45-30fps
 
Los 30 FPS si que te los dará, más incluso según el juego, ya es cuestión de ir ajustando la calidad según necesites mas FPS o calidad visual.
 
con esta targeta grafica podre jugar cualquier juego actual o mas o menos actual a una media de unos 40 0 50 fps y a 1080p? (gt5, bo3, euro truck2, need for speed)
me kedare corto con esta grafica?
creen que deberia gastarme 100€ mas e ir a por una 970 o r9 390?
 
Como te han comentado arriba, si juegas con escritorio extendido no, pero si usas un monitor paea el juego y el otro para otra cosa si. Personalemente no jugaria en extendido con 2 pantallas, el centro se te queda en el marco.
Si no te llega hazle oc y listos. A mi la mia me ha ido (cuando lo jugaba) a 60fps el gta5 con todo a tope menos algun filtro y las sombras porque se pasava de los 3gb de vram.
Sobre ir a por la 390 yo si que iria, peeeero si no te corre demasiada prisa me esperava un poco que las nuevas gpu's estan a la vuelta de la esquina.
 
Como te han comentado arriba, si juegas con escritorio extendido no, pero si usas un monitor paea el juego y el otro para otra cosa si. Personalemente no jugaria en extendido con 2 pantallas, el centro se te queda en el marco.
Si no te llega hazle oc y listos. A mi la mia me ha ido (cuando lo jugaba) a 60fps el gta5 con todo a tope menos algun filtro y las sombras porque se pasava de los 3gb de vram.
Sobre ir a por la 390 yo si que iria, peeeero si no te corre demasiada prisa me esperava un poco que las nuevas gpu's estan a la vuelta de la esquina.

poco OC se le puede hacer a la 380X ....
 
Como te han comentado arriba, si juegas con escritorio extendido no, pero si usas un monitor paea el juego y el otro para otra cosa si. Personalemente no jugaria en extendido con 2 pantallas, el centro se te queda en el marco.
Si no te llega hazle oc y listos. A mi la mia me ha ido (cuando lo jugaba) a 60fps el gta5 con todo a tope menos algun filtro y las sombras porque se pasava de los 3gb de vram.
Sobre ir a por la 390 yo si que iria, peeeero si no te corre demasiada prisa me esperava un poco que las nuevas gpu's estan a la vuelta de la esquina.

Pues Pascal Hasta el año que viene nada...

Siempre estamos esperando cosas nuevas, cuando una 290x mutada te permite casi todo a full
 
el tema del overclock no me interesa de momento, y los de las 2 pantallas era mas bien por curiosidad, ya que antes de comprar 2 monitores me pillo una buena grafica.
la pregunta ahora es que si con esta grafica podre jugar cualquier cosa a 1080 en alto o ultra a una media de 40 o 50 fps, o si tendre que gastarme 100€ mas en una 970 o 390 para poder jugar con esta configuracion
yo estuve pensando esperar por las nuevas graficas, pero ayer vi la noticia de que no salen hasta el proximo año, asi que descarto completamente la espera
 
el tema del overclock no me interesa de momento, y los de las 2 pantallas era mas bien por curiosidad, ya que antes de comprar 2 monitores me pillo una buena grafica.
la pregunta ahora es que si con esta grafica podre jugar cualquier cosa a 1080 en alto o ultra a una media de 40 o 50 fps, o si tendre que gastarme 100€ mas en una 970 o 390 para poder jugar con esta configuracion
yo estuve pensando esperar por las nuevas graficas, pero ayer vi la noticia de que no salen hasta el proximo año, asi que descarto completamente la espera

Mi opinion, no te merece la pena desembolsar tanto, con "nuevas" gpus a la vuelta de la esquina. una 380X, me parece lo max a gastar ahora mismo ....
 
Tirate a por la r9 290... Yo me la pille por 219€. Mucho mejor que la 380x e incluso que la 970.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Las 380X están bajando la verdad, han pasado de 260€ a 240€ en estas semanas, pero una 290 por 200€ sin duda es la compra ideal ahora mismo.
 
he visto por ahi en varios sitios que la serie 200 han dado problemas en su mayoria.
 
he visto por ahi en varios sitios que la serie 200 han dado problemas en su mayoria.

Hombre hablamos de comprar siempre con garantía a ser posible, una 290 sin garantía no es nada recomendable (para mi ninguna gráfica sin garantía).
 
Hola, he visto varios comentarios malos en el foro sobre la gigabyte r9 380x. Que tiene de malo esta tarjeta grafica? me voy mejor por una asus o una sapphire? y por que?
 
XFX o Sapphire.
 
Gigabyte suele poner un perfil de velocidades personalizado sin cambiar los voltajes que acaba creando problemas de crasheos. Esto se acentúa debido a que recibe de los peores chips, que son más sensibles a malas configuraciones de frecuencias/voltajes.
Además, en las 380 y 380x han bloqueado el voltaje, y para tener un OC normalillo hay que pasar por un bios mod, porque en programas como Afterburner o TRIXX no permite subirlo.
 
La verdad es que la r9 290 es un pedazo de pepino de gráfica para el tiempo que tiene. Esos 512 de bus + 4 gb son la os**a!. Salu2!
 
Arriba