• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5

fracaco

Nuevo
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
37
que os parece esta grafica para mi i7 4790k
 
Pues no se que decirte, prefiero apurar a unos 330 para la GTX 970.
 
Son 50€ más por un rendimiento similar, menores temperaturas y un software más depurado.
 
Rendimiento mejor, menor temperatura y mucho menos consumo, y ya con OC, ni hablamos :sisi3: xD
 
una pregunta, con permiso de fracaco. ¿Es muy superior una gtx 970 a una 290X (sí, con X) ??
 
Son resellers, busca en otras tiendas.


Tampoco le saca dos cabezas en rendimiento.
 
Estoy con borja rendimiento aalgo mayor mucho menos consumo..etc.

Si fuera la 290x a 285 euros entonces aun... ya que esta aunque consuma mucho mas que la gtx 970 esta algo por encima (2 fps de media) en rendimiento en el 85% de los juegos.

La verdad que si.., las gtx 9xx series son buenas targetas pero que la gtx 980 gane a la R9 290x por 8 o 9 fps y pongamos que la gtx 970 este a la par ....pues si tenemos en cuenta que hay una generacion de diferencia no se que pensar.... la gente esta euforica con estas targetas. Yo tengo la 280x y estoy muy contento asi que esperare a las 20mn.

En mi humilde opinion con la desmesurada y repentina subida de precios de las graficas 980 y 970 no merece la pena irse mas haya de: gtx 770 gtx 780 R9 280x.

Poner en el buscador de amazon GTX970 y flipar de 300e ni ablar.

+1, tengo una 280X y no pienso cambiar a una Nvidia de la nueva generación. Es mejor amortizarla bien y esperar a la siguiente generación de AMD y la posible de Nvidia(maxwell a 20nm?)
 
Yo no veo que la 970 hayan subido. Siguen de media en los 350€, que era lo que valían aproximadamente las 770 hace un par de meses. Y al dia de hoy no hay color entre ambas. Nvidia ha dado un golpe maestro al sacar su gráfica de referencia bastante por debajo de los 400€, que es a lo que nos tenía acostumbrado en series anteriores. Tampoco es que pudiera hacer otra cosa. No se nos olvide que estamos en tiempo de crisis.

Lo que si es verdad que opciones top hace poco como las 780 o las 290 las miramos ahora hasta con desprecio. Parecería que tiene ya unos años. Curioso el efecto 970.
 
Arriba