• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabyte vs Sapphire ( HD 7950 )

Ambas son buenas gráficas, pero la diferencia radica en:

  • La Sapphire viene con OC de fabrica y Boost, vamos se overclockea sola en tiempo real dependiendo de la carga activando el modo Boost.
  • La Gigabyte no viene con OC de fábrica ni con Boost, pero puedes overclockearla tu a tu sano gusto.


Con lo cual, tu verás lo que quieres hacer.
 
Pero a cuanto a rendimiento ??? Son similares???
 
Pero a cuanto a rendimiento ??? Son similares???

Similares son, la diferencia radica en lo que te he dicho.


La Sapphire viene de fabrica a 850 MHz pudiendo alcanzar con Boost unos 950 MHz. Lo bueno que tiene disipador en el circuito VRM cosa que la Gigabyte no viene adosado.

La Gigabyte viene de fábrica a 900 MHz y luego tu, la puedes meter OC a tu gusto superando incluso 1 GHz.
 
Yo si te digo la verdad... cogeria la que en diseño mas te guste... que las dos son lo suficientemente buenas como para que quedes muy contento ;)
 
Ok ..me voy a decantar por la Sapphire....gracias
 
Ok ..me voy a decantar por la Sapphire....gracias

Haces bien, ambas son buenas opciones y con esta te ahorras el OC, ya que el Boost te lo hace solo jeje.

Disfrutala! ;)
 
graciassssssssssssss:salta::salta:
 
Y la Sapphire mola más xD
 
Menudo graficón te llevas! Ya nos contarás!
 
eaa ya os contare....
 
Pues yo iría a por la Gigabyte, me parece que usa mejores materiales.
 
Pues yo iría a por la Gigabyte, me parece que usa mejores materiales.

Ambas salen buenas, pero en la Sapphire tienes la ventaja de que el VRM viene con disipador, cosa que en la Gigabyte no hay.

Ambas traen buenos materiales por no decir que el PCB es casi idéntico, pero finalmente, ha elegido bien.
 
YA está decidido pero es que me la están subiendo de precio cada día....desde que la vi a 268 euros hace nada,ahora la veo casi a 300 euros.!!!
 
YA está decidido pero es que me la están subiendo de precio cada día....desde que la vi a 268 euros hace nada,ahora la veo casi a 300 euros.!!!

Es lo malo que si ves ese precio hace 15 dias, bailan los precios. Ley de la oferta y la demanda con referencia al stock y disponibilidad.
 
Así que puede que bajen....
 
Arriba