• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte X570 Gaming X (Error al encender pc)

Oriolas

Nuevo
Buenas tardes Chapuzas!

Os cuento… a ver si alguien me puede ayudar…
Tengo dos monitores, un AOC(principal) y un MSI (secundario) que pasa… que se me a roto el AOC y he puesto como principal el MSI para poder jugar en el mientras miro otros monitores.
(Todo esto paso ayer)
El caso es que hoy al encender el pc se me queda congelado al principio donde pone gigabyte y puedes entrar a la bios, el problema es que no puedes si quieras entrar en la bios, he desenchufado todo, volver a conectar, dejar solo un monitor(haciendo esto último en los dos) y pff la verdad que ni se que hacer…
Perdón si no me he explicado bien,

Un saludo y espero que me ayudéis gracias!

• Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes Chapuzas!

Os cuento… a ver si alguien me puede ayudar…
Tengo dos monitores, un AOC(principal) y un MSI (secundario) que pasa… que se me a roto el AOC y he puesto como principal el MSI para poder jugar en el mientras miro otros monitores.
(Todo esto paso ayer)
El caso es que hoy al encender el pc se me queda congelado al principio donde pone gigabyte y puedes entrar a la bios, el problema es que no puedes si quieras entrar en la bios, he desenchufado todo, volver a conectar, dejar solo un monitor(haciendo esto último en los dos) y pff la verdad que ni se que hacer…
Perdón si no me he explicado bien,

Un saludo y espero que me ayudéis gracias!
Yo le haría un clear cmos a la BIOS apagando el pc, desconectando la fuente y quitandole la pila a la placa un par de minutos.
Con eso resetearias la BIOS a los valores de fábrica.
Después probaría a arrancar el pc y entrar en la bios, cosa que con eso ya deberías de poder.
Si puedes y después accedes a Windows, lo cual es señal de que tienes imagen, desinstalaria los drivers gráficos con la aplicación DDU e instalaría los más actuales de la página de Nvidia o AMD según sea tú gráfica.

Muchas gracias por la ayuda! Ya funciona.

• Like
Reacciones : O3M