• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gigabyte X99-UD4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general

Vendo los siguientes componentes de PC

Gigabyte x99 UD4 rev. 1.0



El motivo de la venta es pasarme a una con usb 3.1, wifi integrada, leds, etc... y sobre todo que sea compatible con un monoblock para RL como las nuevas asus o gigabyte


Estado
La placa esta en buen estado y funcionando perfectamente, es la que uso actualmente con un 5820k oceado a 4,45ghz y tiene flasheada la última BIOS, tiene un roce en el lateral del pcb en la esquina superior derecha que no afecta al funcionamiento (por ahí no pasa ninguna pista, solo esta el agujero para anclar a la caja, en la foto se puede ver) , presenta también ligeros arañazos en el disipador superior (donde pone ultra durable), por lo demás perfecta. Se envía solo placa y chapa trasera.



Garantía

La placa la compre a un forero de hard2mano, y según me comentó dispone de garantía con el fabricante, lo que no se es cuanto tiempo le queda.



Precio

99 GI

Se puede ver y probar en Almería, aunque la entrega en mano se podría realizar en Almería, Granada o Jaén

Métodos de pago

Transferencia bancaria, en mano.

Fotografías

http://imgur.com/a/8kjFc

Más fotos

http://imgur.com/a/Bf1HH
 
Última edición:
Arriba

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
estoy mirando y hay modelos con y sin usb3.0, esta los tiene?
 
estoy mirando y hay modelos con y sin usb3.0, esta los tiene?

Todas las x99 tienen usb 3.0 nativo

Update!
Dejo unas fotos con vista del panel trasero y otra con vista general
 
Buenos días
 
Se me olvidó comentar que me podría interesar el cambio de la placa por un ssd!
 
Última edición:
Buenas tardes, MPs respondidos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Me quedo la placa. Pago realizado :eek:k:
 
Placa enviada ayer, espero que llegue hoy o mañana como muy tarde!
 
Si algun admin puede cambiar el título a Gigabyte X99-UD4, voy a poner la caja por separado en la sección correspondiente
 
Cambiado a petición del usuario.
 
Me sale el paquete ya como entregado, a ver si se pasa el compañero y comenta...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Buenas, perdón por el retraso. Placa recibida, a la espera de que me llegue la CPU para probarla. Gracias a Ursur por el trato y la rapidez en el envío, de 10 :eek:k:

Saludos!
 
Placa probada sin problemas, todo ok. Por cierto, le he puesto un Xeon 2686v3 (18Cores) :babas:, excelente relación precio/rendimiento, lo recomiendo para cualquiera que busque una CPU con rendimiento multithread superior a los 5960x/6950x

Voto positivo a Ursur por el trato, de 10

Saludos, nos vemos por el foro :)
 
Se puede cerrar el post!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba