• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte y XFX Radeon R9 Furia desde 440€

Tadeo87

Ciclitos everywhere
Pues eso, que me he encontrado con este artículo que habla de una promoción y la verdad se me ponen los dientes largos

http://www.pcgameshardware.de/AMD-R...ews/Fury-Windforce-3X-unter-500-Euro-1189109/

Si saliera a ese precio aquí en España más de unos se lo plantearía, pero aquí como lo que nos va es hinchar precios para obtener máximo beneficios pues me llevo el artículo
a la cama para soñarlo por las noches.
Hace ya tiempo que leí que el precio recomendado de la R9 nano es de 499€ en otros países. Yo aún estoy por verlo.

Pues eso, que me he encontrado con este artículo que habla de una promoción y la verdad se me ponen los dientes largos

http://www.pcgameshardware.de/AMD-R...ews/Fury-Windforce-3X-unter-500-Euro-1189109/

Si saliera a ese precio aquí en España más de unos se lo plantearía, pero aquí como lo que nos va es hinchar precios para obtener máximo beneficios pues me llevo el artículo
a la cama para soñarlo por las noches.
Hace ya tiempo que leí que el precio recomendado de la R9 nano es de 499€ en otros países. Yo aún estoy por verlo.

A ti te haria algo de cuello de botella el 386, aunque si lo subes a 1750000 Ghz igual no.

A ti te haria algo de cuello de botella el 386, aunque si lo subes a 1750000 Ghz igual no.

Pues no listo, porque tengo coprocesador matemático puesto y eso con dX12 aprovechará al máximo su capacidad de cálculo y un i7 se rendirá a sus pies XD

Voy a tener que ir quitando el 386 de mi firma por que hace poco se jodio la placa y ahora juego con el 486 a juegos bajo dos.

Desde alemania a españa unos 10,12€ calculo...

Haz un simulacro de compra haber que te sale

En alternate la suelen tener a 230 y es mas conocida la web.

Es sarcasmo o va en serio? xD

Si es de verdad, tienes alguna referencia de esa tienda o alguien que le haya llegado lo que ha pedido? Tienen buenos precios.

Una 380X de XFX por 225€, eso si es tentador.

No he comprado alli, pero en foros de habla inglesa tiene buenos comentarios..

Alternate.de es otra alternativa, pero hay veces que al hacer el pedido te mandan a alternate.es alegando temas de agilidad y garantias (mentira, pa sacar mas dinero)