• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Z170-Gaming no consigo bottear USB

Catodoo

Nuevo
Hola, estoy realmente desesperado

No consigo hacer que un usb boot con win10 funcione, no me lo reconoce, he tocado todo lo que he podido en cuanto a configuración UEFI y Legacy y sigo sin conseguir hacerlo funciona, tengo creados de echo dos usb bootables, uno con configuración MRB y otro con GPT pero ninguno los reconoce.

He buscado por youtube y probado de todo, pero nada, he probado a instalar usando EASYBCD pero al arrancar el programa me dice que el equipo esta con configuración UEFI y que tendría que cambiarlo, pero no soy capaz de cambiar esa configuración de ninguna manera, por mas que busco tutoriales o cosas por la red.

Alguien me puede dar alguna solución? pasarme configuración de bios de sus placas para ver que es lo que tengo mal para que no me los reconozca como boot?

Muchas Gracias.

Hola, estoy realmente desesperado

No consigo hacer que un usb boot con win10 funcione, no me lo reconoce, he tocado todo lo que he podido en cuanto a configuración UEFI y Legacy y sigo sin conseguir hacerlo funciona, tengo creados de echo dos usb bootables, uno con configuración MRB y otro con GPT pero ninguno los reconoce.

He buscado por youtube y probado de todo, pero nada, he probado a instalar usando EASYBCD pero al arrancar el programa me dice que el equipo esta con configuración UEFI y que tendría que cambiarlo, pero no soy capaz de cambiar esa configuración de ninguna manera, por mas que busco tutoriales o cosas por la red.

Alguien me puede dar alguna solución? pasarme configuración de bios de sus placas para ver que es lo que tengo mal para que no me los reconozca como boot?

Muchas Gracias.

Hola.

Conecta el pendrive en uno de los puertos USB traseros de la placa base.
Entra en BIOS presionando repetidamente la tecla "Supr"
una vez dentro de la configuración del BIOS presiona la tecla F7 Load Optimized DefaultY (yes)
para dejar los valores por defecto, luego presionas F10 para salir del BIOS guardando los cambios efectuados,
cuando vaya a reiniciar el equipo presionas repetidamente la tecla F12
para entrar al "Boot Menu" y elegir el USB de instalación.