• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte Z170x ud3 o Asrock Z170 extreme 4 ??????

jmgonzalez

Nuevo
Estoy por comprarme una placa base nueva, y no se cual comprar entre estos dos modelos , por favor, necesito ayuda para saber cual comprar
gracias ante todo.

Ambas son prácticamente iguales, yo personalmente para los 1151 soy más de Gigabyte, en concreto de la UD3 para OC´s moderados, pero las dos placas son muy buenas.

No son comprables. La asrock

No son comprables. La asrock

Buenas OderOne.. ¿En que te basas para decir que no son comparables? Son rivales directos en precio, de hecho he entrado aquí a comentar porque la comparativa "X vs X" me parece interesante...
La ASRock lleva más embellecedores pero eso realmente no la hace mejor, fíjate en la zona de vrm... condensadores, la Gigabyte tiene más y los componentes U.Durable de todos es sabido (De hace años) que es prácticamente de lo mejor en placas base.

Pero sobre gustos...

Un saludo.

Al igual que la Military class de la Asrock.

Ambas placas son muy parecidas.
Estaba en tu mismo caso y al final me decanté por la ASRock porque tiene más USBs traseros. Quitado eso, la Gigabyte tiene 2 puertos M.2 frente a 1 de la Asrock.

Aparte, creo que lo de los USB es sólo una escusa que me puse para premiar a ASRock por su innovación y penalizar a Gigabyte por alguna placa en la que bajó calidades en segundas versiones y sin avisar de los cambios.

Se supone que donde compres la placa debe ponerte qué revisión compras, además de que las fotos deben cuadrar con el artículo, si no... Piedras a la tienda caen, fijo.

,la asrock de cara

Perp.di precios y valora otras.cosas msi .. asus .. asrock ...etc joder sera por.variedad jaja

Estoy por comprarme una placa base nueva, y no se cual comprar entre estos dos modelos , por favor, necesito ayuda para saber cual comprar
gracias ante todo.

msi o asus (la que mas te guste). he visto gigabytes que la bios esta de adorno y las asrock son como un campo de minas hay placas que explotan cuando las exiges y placas sorprendentemente buenas

Hombre decir eso es un poco Mmm fuerte es quedarse corto puede que las antiguas ASrock si hicieran eso pero las actuales pues yo no he visto en ningun sitio no ni en webs guiris, decir algo asi sin fotos y encima recomendar las MSI que bueno no es lo mejor en calidad muy bonitas pero calidad la justa y encima decir que las Gigabyte tienen mala bios cuando es de las mejores junto al la bios de Asus en fin yo por ese precio la Gigabyte la veo muy bien no te defraudara.

Yo compraría la Asrock. Yo tengo una Z170 Gaming k4, super contento con ella desde el primer día, la verdad tiene una bios buenísima, super sencilla de utilizar y a la par completa. He tenido placas de msi, gigabyte, asus... Y la verdad en relación calidad precio las que mas me gustaron fueron Asrock.

Las utilidades de la asrock a veces fallan te.lo.digo x exp