• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte Z390 AORUS PRO

Darknight

Nuevo
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes a todos, voy a pediros ayuda, por que no se donde esta el problema o si puede ser la placa base Gigabyte Z390 AORUS PRO o la fuente, pero llega un momento que te vuelves loco.


He montado:

[h=Gigabyte Z390 Aorus Pro]1[/h][h=Intel Core i5-9600k
Gigabyte 1070 Ti Aorus]1[/h]Corsair Hydro [FONT=&quot]H115i Pro RGB
[/FONT]
[h=Corsair Rm850i
HyperX Predator 8GB 2x4 3200Mhz]1[/h][h=Corsair Rm850i Plus Gold]1[/h]
Bueno, lo he montado creo, que todo bien, tiene tres ventiladores corsair mas, en una caja Corsair Obsidian 750D, y esta funcionado, en juegos tiene una temperatura 50º la GPU y 40º el CPU en Full HD.

Ahora tengo el siguiente problema, la placa tiene conectado el cable de 24 pines mas el de 8 pines del CPU. Alado del de 8 pines uno de 4 pines para dar mas potencia al CPU si haces OC. El modelo MASTER tiene en vez de 4, 8 pines. Bueno el caso que conecto el de 4 pines con la fuente y NO ARRANCA, suena un click en la fuente de alimentacion cuando presiono el boton de arranque. He probado con dos cables un de 4 pines y otro de 8 pines dejando 4 pines sin conectar, con el mismo resultado.

Entonces claro no puedo hacer OC

Luego tengo dos problemas que entiendo que pueden ser de drivers en windows 10, que alguna vez se le ha ido el sonido y al reinicia vuelve. Y los usb 3.0 delanteros solo dan corriente pero no reconocen los dispositivos.

Asi que me estoy volviendo loco, he enviado email al servicio tecnico de Gigabyte y lo unico que me han dicho que desmonte la placa y la deje en la mesa con la fuente para ver si funciona. Pero si la desmonto la probare y si sigue igual la devuelvo. Pero claro no se si es la fuente no creo.

Un saludo y agradecer cualquier ayuda.
 
No se ve bien:

Gigabyte Z390 Aorus Pro
Intel Core i5-9600k
Gigabyte 1070 Ti Aorus
Corsair Hydro H115i Pro RGB
Corsair Rm850i
HyperX Predator 8GB 2x4 3200Mhz
Corsair Rm850i Plus Gold



Actualice la bios de F5 a F7 sin ningun resultado.

 
Me va a tocar cambiar la placa por que no puedo hacer OC

No se ve bien:

Gigabyte Z390 Aorus Pro
Intel Core i5-9600k
Gigabyte 1070 Ti Aorus
Corsair Hydro H115i Pro RGB
Corsair Rm850i
HyperX Predator 8GB 2x4 3200Mhz
Corsair Rm850i Plus Gold



Actualice la bios de F5 a F7 sin ningun resultado.

 
Arriba