Giro de Italia 2015

Ivan Martinez

Súper Moderador

Pues nada chapuzas, el próximo sabadete empieza el Giro de Italia y me preguntaba si alguno de ustedes sigue el ciclismo, aunque sea para dormir una mejor siesta :p

DavidBr

Master Chapuzas
Yo, pese a que me dedico a esto, no veo ni giro, ni tour ni vuelta, es más, ni carreras de MTB. No me preguntéis por qué, pero no me gustan nada xDDDD

Encima, me encantan las motos, y sin embargo no veo motogp xDDD

Ivan Martinez

Súper Moderador
Yo, pese a que me dedico a esto, no veo ni giro, ni tour ni vuelta, es más, ni carreras de MTB. No me preguntéis por qué, pero no me gustan nada xDDDD

Encima, me encantan las motos, y sin embargo no veo motogp xDDD
Yo empece a ver el Tour el año pasado y la verdad es que me fui enganchando. Veía un ratito despues de comer hasta que me quedaba dormido y cuando me levantaba para currar ya terminaba de ver el final de la etapa mas seriamente, que al final es lo unico realmente interesante.

DavidBr

Master Chapuzas
Yo empece a ver el Tour el año pasado y la verdad es que me fui enganchando. Veía un ratito despues de comer hasta que me quedaba dormido y cuando me levantaba para currar ya terminaba de ver el final de la etapa mas seriamente, que al final es lo unico realmente interesante.
Currar? Venga hombre, si lo tuyo es un sueño! jajaja

pepuri

Ingeniero chapuzas
A ver que tal este año Contador lo tiene muy bien. Aunque lo bueno sera el Tour como siempre.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Al menos el equipo le ha permitido empezar al Giro por delante de sus rivales, que ya es algo!

Ivan Martinez

Súper Moderador
Tremendo ataque de Contador hoy y muy buena ayuda de Landa a Aru. Bienvenido al rosa :p

Ivan Martinez

Súper Moderador
Que bestia Contandor. Se cae ayer, se disloca el hombro, se levanta y se lo pone bien, luego se le vuelve a salir y para el hotel a descansar.

Hoy se sube de nuevo a la bici y a intentar no perder tiempo en nada menos que 260 km... brutal!

Abel88Ken

Chapuzas Senior
Es una bestia parda si señor