• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Go Pro

Sweet Obsession

De profesión Chapuzas
Hola!

No he encontrado nada en el buscador, quería saber las opiniones de si algún forero tiene Go Pro Hero, estaba mirando para regalar la 3+ solver edition, pero a ver porque está agotada en muchos sitios y quería cogerla en un sitio donde devuelvan el dinero por si acaso.

Quería saber si es útil y si la utilizáis bastante y demás para fotos normales o solo para cosas deportivas y demás.

Madre Borja, muevemelo a Macedonia que lo quería publicar allí perdón

Yo no estoy muy (nada) puesto en cámaras deportivas y demás pero hay muchísimas que son de marca menos conocida y se escuchan muy buenas opiniones, ya digo que no sé decirte ninguna en concreto pero buscando se encuentra todo jejeje

Ya... si es una pasta para una camarita de nada que encima saca las fotos en forma redonda.. a mi no me gusta pero como es para un regalo, ya sabes. Sé que es esa la que quiere jajaja aunque seguro que tienes razón y hay marcas menos conocidas con la misma calidad.

Pues entonces nada, yo tengo un amigo que se acaba de comprar la Hero4 Silver creo, y mala no es para nada jajaja

La 4 nada que no me llega el peso puesto jajaja estaba mirando la 3+ por eso, y porque sé que con esa se conforma son 284€ aún así se me va un poco.. a ver si la suegra colabora aunque sea con 50 euritos jajaj

Gracias Borja les echaré un vistazo