• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

God of War, consumo excesivo de vram.

Jm01

Chapuzas Senior
Buenas tardes.
Pues estos dias, ando liado en los ratos libres con el GoW en la version pc.
Lo juego a 1080p y 60 fps en calidad original.
Al principio el juego me consume unos 3.5 gb de memoria de video, y al cabo de una hora, ocupa los 8gb de vram... (de hecho se estanca en 8024 mb).
A alguien mas le pasa?
Gracias. Un cordial saludo

No he probado este GoW, pero juegos como el Re2 y 3 remake te chupan toda la vram que tengas y encima a mayores mas Ram.

Tal vez el god of war este aun poco optimizado en ese sentido y no relaje nunca la cantidad que consume

El warhammer total war tiene una opcion para habilitar o deshabilitar que es "vram ilimitado".

Igual el bueno de Kratos tiene una opción similar

Muy buenas compañeros,

Desde el Call of Duty Advance Warfare, algunos juegos tienen la opción de quedarse con toda la VRAM a modo de cache.
No significa que "usen" toda la VRAM, pero se la adjudican para ellos, nos guste o no.

Eso repercute en tiempos de carga menores y transiciones entre acción y escenas más rápidas.

Saludos.

Hola.
Ha salido un update que soluciona el problema.
Gracias a todos.
Un saludo

Yo no podria aplicar esa solución de desinstalar los drivers de la grafica integrada de Intel pues no me sale la posibilidad de que aparezcan en Adaptadores de pantalla nada de Intel,solo se vé la gráfica gtx 1080.
Puede ser porque en una ocasión usando el DDU para limpiar drivers y poner el último que tengo,aparte de salirme restos de drivers de ATI (AMD) que tuve una hace mucho,tambien salian algo sobre Intel y tambien los borré,por lo que pienso que si quisiera usar la grafica integrada,sin tener ninguna externa puesta,pues me costaria buscar y meter driver de Intel, o quizás lo haga solo Windows 10 para que me diera imagen en pantalla.

Y cambiar por otro driver para ver si o no se arregla eso de la memoria no lo veo,pues los que tengo me mejoran y mucho comparado con antes el juego del Days Gone.

Tampoco es que me haya fallado todavia nada de este juego referente a la memoria,solo es por comentar a quien le ha pasado.

Solo por ahora lo tuve para probar que tal iba en cuanto a framerate y eso,y si,quizas estuve mas de 1 hora jugando y a mi no me hizo nada de ese error de memoria,pero puede ser que tenga que estar mas tiempo jugando para me salga o no.

Última edición:
Muy buenas @Indalocbr1000.

Las integradas de Intel no es que se lleven muy bien con los juegos más actuales.

Ya hay varios reportes de usuarios random que les crashean los juegos más recientes con Intel Iris.

Saludos.