• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Goggle play store error -505

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Al intentar instalar una app desde google play me da el error -505, alguien sabe a que se debe o como solucionarlo? gracias
Ya he intentado bajar la apk desde el navegador pero me pone que no se pudo instalar correctamente.
 
Última edición:
Te pasa con todo? lo tienes actualizado?
 
QUe pocos datos que das :v jaja intenta poner la versión de tu movil aunque ya se que play store está en todos los android pero ahora que cada movil usa una capa de personalización diferente... Que no sea algo de eso. Yo por ejemplo tuve problemas con Meizu que no me dejaba instalar ninguna app desde play store me saltaba error... Y este lleva una Store china.

Si más no lo primero que puedes hacer es en ajustes la aplicación de play store borrar caché y datos y prueba otra vez a entrar.
 
Te pasa con todo? lo tienes actualizado?
No, solo me pasa con esa app y tengo android 6
QUe pocos datos que das :v jaja intenta poner la versión de tu movil aunque ya se que play store está en todos los android pero ahora que cada movil usa una capa de personalización diferente... Que no sea algo de eso. Yo por ejemplo tuve problemas con Meizu que no me dejaba instalar ninguna app desde play store me saltaba error... Y este lleva una Store china.

Si más no lo primero que puedes hacer es en ajustes la aplicación de play store borrar caché y datos y prueba otra vez a entrar.
Es un Huawei P8 Lite con android 6, antes de ponerlo podía instalarla pero no de la play store (me ponía que no era compatible).
Y eso último ya lo intenté pero no funciona, gracias
 
No, solo me pasa con esa app y tengo android 6

Es un Huawei P8 Lite con android 6, antes de ponerlo podía instalarla pero no de la play store (me ponía que no era compatible).
Y eso último ya lo intenté pero no funciona, gracias

Que raro tienes servicios de google?
Mirate esto que es más o menos la solución que te di https://support.office.com/es-es/article/Resolver-errores-de-instalaci%C3%B3n-de-aplicaciones-en-Google-Play-Store-abb73967-1758-497b-a6cd-27ef4094e7e3
Descargate otra versión de play store sino o si ves que no ocurre nada intenta hacer una instalación en limpio otra vez de android 6 e instalando paso por paso cada cosa.
 
Que raro tienes servicios de google?
Mirate esto que es más o menos la solución que te di https://support.office.com/es-es/article/Resolver-errores-de-instalaci%C3%B3n-de-aplicaciones-en-Google-Play-Store-abb73967-1758-497b-a6cd-27ef4094e7e3
Descargate otra versión de play store sino o si ves que no ocurre nada intenta hacer una instalación en limpio otra vez de android 6 e instalando paso por paso cada cosa.
He probado eso y no funciona, gracias, cabe decir que al actualizar a android 6 se me eliminó esa app como si no fuese compatible con el.
Me da mucha pereza hacer una actualización en limpio... mejor lo dejo como está xD, si alguien tiene otra solución que me la diga plz.
 
prueba a limpiar la cache del google play store desde aplicaciones a ver si se soluciona, sino fuera compatible con android 6 directamente no deberia darte la opcion ni de descargarla no?
 
Arriba