• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Golpe suave en la mesa y se CONGELA el PC - WIN 10 -

Manuee

Nuevo
Buenas.

Tengo un pc de hace unos meses que pedí por pccomponentes, lo pedí montado (lo vi bien ya que me quitaban los gastos de envíos) y resulta que hace poco tenía la torre en el suelo, pero ahora la tengo encima de la mesa ya que leí que en el suelo coge polvo y he notado muchísimo la diferencia.
Pues resulta que cuando mi perro salta un poco a la mesa y da un golpe o yo mismo al moverme le doy un golpe a la mesa el ordenador se queda pillado de repente.

¿Que puede ser?

Supongo que algún componente un poco suelto o algo, o que se pille el disco duro (es SSD)

Saludos.

Posiblemente algún cable mal apretado, pero sí, también los discos duros mecánicos pueden dar este problema.
Deberías ponerle gomas a las patas del chasis del Pc.

O eso, o dejas de darle golpes a la mesa...

Mas bien puede ser que lo que se pille sea el sensor del ratón, o algo que este conectado flojo como algun cable usb o hdmi, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido pero no recuerdo el que, pero mira primero lo que te e dicho de usb, raton, teclado, prueba a desconectarlos a ver si se queda congelado y si no es eso pues prueba a revisar los componentes y cables.

Si no es conexiones, se me ocurre el HDD...

En mi caso fue el hdd que se desaflojo el cable de la fuente de alimentación.. Que cosas

Mi voto se va al hdd

Desconectalo el hdd y pruebas a dar los golpecitos y si no se congela pues ya sabes que viene de ahí.

Pues sí, prueba a ver.