• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

google chrome

maniers

Chapucillas
Hola, anteayer desinstalé google chrome con revo uninistaller porque al abrir algunas ventanas se iba algo trabado y bueno lo queria de cero, pero al pareceer google chrome no se borra del todo, y lo mas raro es que hoy al iniciarlo tenia lo marcadores que tenia hace como 1 año y pico, ¿por que pasa esto , porque me sale como google chrome antiguo?, sabéis como se puede borrar completamente sin dejar ningun rastro y volverlo a instalar?

Lo tienes vinculado a una cuenta de gmail?

Puede ser eso, sincronización con tus marcadores (guardados en la nube).

A veces si lo abro con mi cuenta gmail pero normalmente la tengo cerrada puede que sea eso. Una curiosidad, ¿Por qué el directorio de google chrome en windows 7 no se encuentra en archivos de programa sino en usuarios appdata etc., yo tengo windows 8.1 y me sale en archivos de programa, un amigo me dijo que no lo encontraba y bueno lo abrimos en abrir ubicación, es cosa de la política de google cambiar eso por SO?

Todo depende de la versión instalada en cada OS, y claro, siempre la ruta puede variar, y mas si son dos OS distintos.