• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

google instant y posts pesados en palabras con doble subrayado

carlossanme

Nuevo
hola!!

resulta que cuando escribo en google no me salen las opciones debajo, el google instant lo he comprobado y lo tengo todo correcto, usaba Firefox y me pasé al chrome y me hace lo mismo, además en internet me aparecen palabras con doble subrayado en azul y si te acercas sale un post tipo obtenga media player o descarga Firefox, alguien puede ayudarme?

gracias

Si las dos cosas están ligadas, podría ser que tengas algún tipo de malware. Escanea el PC con tu AntiVirus y un par de AntiMalware como AdwCleaner o Malwarebytes AM.

Si no hay nada, para el tema del navegador revisa en los ajustes que tengas marcada la opción de sugerir búsquedas.
Para lo de las palabras subrayadas, usando AdBlockPlus, ya sea con las listas de bloqueo o configurando tú el filtro, deberían de dejar de aparecer.

Prueba eso y si tienes alguna duda coméntanos.

solucionado

he hecho todo lo que me has dicho y parece que las aguas vuelven a su cauce....gracias amigo!!!