• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

google maps

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
buenas:
tengo una duda sobre esta aplicacion
solo la he usado un par de veces,pero la tengo que usar dentro de poco y hoy la he probado
marque un destino para ir en coche,todo correcto
pero a la hora de equivocarme,no me avisa del error ni me marca una alternativa para recuperar mi ruta,esto lo digo en modo voz, hablando
mi duda es que si no tiene esta caracteristica?
o hay que configurar algo?
y si no recomendarme alguna app de este tipo que sea buena
gracias
saludos
 
buenas:
tengo una duda sobre esta aplicacion
solo la he usado un par de veces,pero la tengo que usar dentro de poco y hoy la he probado
marque un destino para ir en coche,todo correcto
pero a la hora de equivocarme,no me avisa del error ni me marca una alternativa para recuperar mi ruta,esto lo digo en modo voz, hablando
mi duda es que si no tiene esta caracteristica?
o hay que configurar algo?
y si no recomendarme alguna app de este tipo que sea buena
gracias
saludos

google maps es cojonuda y si calcula automaticamente una nueva ruta si te pierdes o te equivocas y ademas la calcula muy rapido. Prueba a cambiar algo en opciones.
 
no veo nada en ajustes fuera d elo normal
a no ser ..y esto es una bobabda a lo mejor...de que tenga que llevar los datos puestos para que me recalcule una ruta?
tengo entendido que basta con llevar el gps
 
Lo de llevar los datos encendidos creo que era para cargar los mapas, y para posicionarte mejor, ya que este ayuda al gps (se compenetran) lo de que no te calcule.. es muy raro. Por mi parte a mi me va perfecta la aplicacion, no tengo queja de ella, hace todo ella sola :sisi3:
Prueba a borrar la aplicacion y borrar datos de cache y volver instalar, aer si asi se soluciona
 
no veo nada en ajustes fuera d elo normal
a no ser ..y esto es una bobabda a lo mejor...de que tenga que llevar los datos puestos para que me recalcule una ruta?
tengo entendido que basta con llevar el gps

pues yo sino llevo los datos puestos, no me calcula naa y nisiquiera me localiza bien...
 
mañana probare de nuevo con google maps.y he descargado TAMBIEN "here"
probare ambos y haber que sucede
 
buenas
he probado ambos navegadores
con google maps todo iba bien con gps activado y sin conexion de datos,hasta que lo engañe adrede haber si me recalculaba...no lo hizo hasta que conecte datos de nuevo
con HERE hize el mismo recorrido desactive datos y solo gps,a la hora de equivocarme recalculo inmediatamente todo esto sin datos ,asi que creo usare este
por ponerle alguna pega descarge el mapa de españa y queda almacenado unos 400 megas todo gratuito
y por ponerle alguna pega mas que cuando te incorporas a un tramo largo por ejemplo de unos 80 km no lo dice,es decir que realmente solo habla en el momento que entras en ciudad o tienes que salirte de ese tramo largo..pero vamos es una cosa singular ..ademas es mas rapido en el tema de entrar en rotondas y coger salidas
luego cada uno para gustos ,pero el tema de llevarlo sin datos es de mucho peso

saludos
 
Tengo que probar la de Nokia, aer que tal va, pero como siempre fuy con la de Google y me iba bien nunca mire otras opciones :sisi3:
Me alegro de que ya te vaya bien todo
 
Arriba