• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Google Nexus 4 chungado

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.338
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Hoy se le ha caido a mi mujer el movil y ha impactado en la esquina del mismo.
La pantalla tactil no funciona.
El movil se enciende y no hace cosas raras, pero no funciona el tema del 'tactileo', osea, no te deja hacer nada con el aparato.
¿Sabeis si se puede arreglar?
En caso de que no se pueda, ¿qué movil me recomendariais por un máximo de 150€?
 
Por eBay puedes comprar la pantalla y luego mirar algún vídeo de como se arregla
 
Si, ya he visto que esa es una de las posibles soluciones, pero ciertamente no me atrevo a tal empresa.
Se lo llevaré a un amigo que entiende más que yo de este tema, haber que me dice.
De todos modos, si fuera posible, me gustaría recibir alguna recomendación de terminal por 150€ o menos.
Muchas gracaias.
 
Redmi Note 2.
 
Ese Xiaomi tiene muy buena pinta, pero busco algo con unas caracteristicas más o menos concretas.
Si es posible, que no pase de 5".
Que tenga Lollipop.
Que tenga mínimo 1GB de RAM y 8GB de memoria interna.
Y sobretodo, por favor, que no pase de los 150€.
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
 
Mirate el Motorola Moto E 4G y el ZTE Blade L3 , saludos
 
Si quieres algo bastante potente de 5", el Xiaomi mi4i se encuentra por unos 180€. Son 30€ mas, pero te llevas un móvil muy bueno en todos los aspectos.
 
Meizu m2 note, móvil perfecto, hice una pequeña review

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba