• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Google TV vs Tizen 8.0 One UI

richiwini

De profesión Chapuzas
Quiero comprar una televisión de 65'' aprovechando las ofertas potenciales del BlackFriday. Mi presupuesto máximo es de 1700€ y, hay 4 modelos que me interesan, por un lado las Sony Bravia 9 (XR90), la X95L y, la A95L (casi descartada si no sale una buena oferta); y por otro, la Samsung S95D. Mi gran dilema es si en cantidad y calidad de publicidad existe una gran diferencia entre el sistema Google TV de las Sony y, el sistema operativo Tizen OS 8.0 (también conocido como One UI) de la Samsung S95D. Vengo de una LG, de gama baja y ya bastante antigua, que tiene una interfaz limpia sin anuncios ni banners molestos que estropeen la experiencia, así que básicamente quiero eso un inicio limpio y fluido. No sé si la actuación de Samsung en su sistema operativo ha mejorado la experiencia respecto a los anuncios y tal. Vi en algún video de avpasion que con el sistema anterior a la actualización a One UI le aparecía por ejemplo un carrusel de películas y series de Rakuten cuando ni estaba suscrito a esa aplicación ni la tenía instalada. Me parece que eso puede ser molesto y terminar enfangando la experiencia de uso.
¿Qué me recomendáis?