• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPS en Galaxy S3 mini no encuentra satélite

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas. Siempre me ha funcionado el GPS divinamente, tardaba en conectar pero si estabas quieto y en la calle tardaba poco en conectar, pero desde hace 2 semanas que me he cambiado a Jazztel (antes estaba con Movistar), poniendo una tarifa de datos de 1GB y "fusionando" el ADSL que tengo en casa, el GPS ya no me ha vuelto a conectar más, ni en la calle ni en ningún sitio. He buscado acerca de el problema y mucha gente recomendaba la app GPS Test, y las reseñas decían que era mano de Santo, pero a mi no se me ha solucionado. ¿Sabéis de que puede ser o como lo puedo solucionar?

Decir que el móvil lo compre en una tienda Movistar y para usarlo con Jazztel tuve que liberarlo, y lo libere en la misma tienda que lo había comprado, ¿esto influye?
 
Muy raro que tengo algo que ver el cambio de compañía. Prueba el Google Maps a ver si te va. Esa app que probaste te dice cuantos satélites encontró y la señal? Has busca por el adb logcat a ver si te dice algo sobre el GPS.
 
Cuanto menos curioso es... si para ti es importante... restablece el terminal, e incluso llega a cambiar de ROM por si se ha dañado el fichero de configuración del GPS.
 
Muy raro que tengo algo que ver el cambio de compañía. Prueba el Google Maps a ver si te va. Esa app que probaste te dice cuantos satélites encontró y la señal? Has busca por el adb logcat a ver si te dice algo sobre el GPS.

Cuanto menos curioso es... si para ti es importante... restablece el terminal, e incluso llega a cambiar de ROM por si se ha dañado el fichero de configuración del GPS.

Gracias a los 2 por las respuestas. He tenido que restaurar el movil y ahora ya vuelve a funcionar como antes (quizas tarda un pelin mas en conectar, pero al menos funciona).

Eso de la ROM Borja, ¿hay alguna que sea mas fluida que la mierda del TouchWiz de Samsung? Es que hay veces que me dan ganas de tirar el movil por la misma ventana que conecto el GPS jajajaja
 
Arriba