• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gps o localizador para gatos

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pues voi cansado de mirarlos y no acabo de verlo nada claro algunos son mui grandes y otros a parte de no ser mui pequeños no esta mui claroo donde comprarlo,me parece que todabia no se ha inventado nada ¿sabeis vosotros de algo?
 
Para saber en tiempo real donde anda o ver un recorrido? si es esto último, cualquiera pulsera de estas cuantificadoras.
 
ver un recorrido poder ver en un mapa donde esta como si fuera un movil pero los que he visto o son mui grandes o el sitio donde lo venden no es de aqui y me da dudas comprarlo ,http://pawtrack.com/ este es el mejor que he visto es pequeño y perfecto para un gato no se si hay algo parecido y que se venda en un tienda porque ese por ejemplo son 160 euros y si le meto ese dinero antes quiero asegurarme de lo que compro y donde lo compro,ya llevo 4 gatos desaparecidos y hasta que encuentre algo que me diga donde esta paso de tener mas gatos, para mi que me los liquida algun cabron por aqui pero con algo asi podria hacerme una idea de quien es o de de lo que le paso en realidad.
 
Pero lo quieres ver en tiempo real?
 
pues si mi idea era que si lo quiero localizar me voi al al ordenador o movil y saber donde esta porque es como si llevara un movil al cuello,vamos eso pienso yo por los que he visto por ahi y me ha parecido que eso es lo que hacen ,estaria bien que grabara el recorrido asi en caso de que desapareciera me haria una idea de lo que le paso.
 
ver un recorrido poder ver en un mapa donde esta como si fuera un movil pero los que he visto o son mui grandes o el sitio donde lo venden no es de aqui y me da dudas comprarlo ,http://pawtrack.com/ este es el mejor que he visto es pequeño y perfecto para un gato no se si hay algo parecido y que se venda en un tienda porque ese por ejemplo son 160 euros y si le meto ese dinero antes quiero asegurarme de lo que compro y donde lo compro,ya llevo 4 gatos desaparecidos y hasta que encuentre algo que me diga donde esta paso de tener mas gatos, para mi que me los liquida algun cabron por aqui pero con algo asi podria hacerme una idea de quien es o de de lo que le paso en realidad.

Por desgracia hay mucho HDLGP respirando... No me extrañaria lo mas minimo que alguien les este haciendo algo como dices, yo tengo 3 gatos y si les pasase algo y me entero quien es acabo en la carcel seguro, suerte con la busqueda!
 
Arriba