• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU 100% Nada más arrancar un juego

synysevend90

Nuevo
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
33
Buenos días,

Tengo recién comprado este portátil:

https://www.pccomponentes.com/msi-katana-gf66-11uc-045xes-intel-core-i7-11800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3050-156

Y desde hace dos días cada vez que enciendo cualquier juego la GPU sube al 100%, da igual el tipo de juego, nuevo, viejo, que pasa con todos. Hace una semana no pasaba nada de esto, pero ahora si y no entiendo el por qué.

Muestro unas capturas.


 
Desinstala el driver Nvidia con DDU e instálalo de nuevo. Doy por hecho de que has instalado los drivers del portátil, en especial, el chipset.
 
Ayer realice la prueba que dices pero sin el DDU, si no a pelo desde el panel de control.

Y los Driver del equipo los busque en la página oficial, solo encontré el la aplicación esa de juegos la MSI APP Player que es para juegos de móviles no vi la descarga de drivers oficiales en su web.
 
Pero no tiene sentido que vaya así ahora. Es decir, hasta hace dos días los juegos corrian a 120-150 fps y ahora no pasan de 25
Diria que tiene que ver con algo del plan de energía que lo cape, pero no veo nada raro.
 
Última edición:
Os podéis creer que lo he quitado de la batería y funciona bien?
 
Joder, no detecta la tarjeta gráfica RTX 3050, que mal le va al procesador y no me extraña que te vaya lento. Tienes que instalar los drivers de la tarjeta gráfica desde la Web de Nvidia. Y encima, tienes procesos que chupa recursos de Windows.
No sé si has estado toqueteado la BIOS o no.
Sigue las indicaciones de la guía contra el malware de mi firma.
 
Arriba