• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU alimentada por PCI

Chrisper

Nuevo
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas que GPU alimentada solo por pci me recomendais para jugar? Tengo un I5 ademas de 4gb de ram junto a 500w de fuente.
 
Buenas que GPU alimentada solo por pci me recomendais para jugar? Tengo un I5 ademas de 4gb de ram junto a 500w de fuente.
Una RX460/GTX1050 aunque me inclino más por la 460 debido a los drivers que están sacando.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas que GPU alimentada solo por pci me recomendais para jugar? Tengo un I5 ademas de 4gb de ram junto a 500w de fuente.
Rx460 de 4gb y metele 4 mas de ram

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Rx460 de 4gb y metele 4 mas de ram

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Creo que la de 4GB trae alimentación y la de 2 no.

Mirad bien por si acaso.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Creo que la de 4GB trae alimentación y la de 2 no.

Mirad bien por si acaso.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Perdón, habia entendido alimentada por conector pcie jajaja esas si llevan. Entonces la 460 normal y lo de los 4 mas de ram...porque con 4gb no exprime la 460 bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Perdón, habia entendido alimentada por conector pcie jajaja esas si llevan. Entonces la 460 normal y lo de los 4 mas de ram...porque con 4gb no exprime la 460 bien

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Si jeje, cuando vi el título también tuve esa sensación, después de leer ya me aclaré (Cosas de esas llamadas "Flasheo mental" xD).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Chrisper que i5 tienes? No te mereceria la pena comprar una fuente barata con conector pci?ya todo depende lo exigente que seas... Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Chrisper que i5 tienes? No te mereceria la pena comprar una fuente barata con conector pci?ya todo depende lo exigente que seas... Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
También, o un Molex a PCI si la fuente no es malilla xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
También, o un Molex a PCI si la fuente no es malilla xD.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo malo de eso es que la fuente fijo que es mala con avaricia y el rail 12V no está preparado para hacer empalmes de esos que tanto molan jajajajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo una de las malillas, no trae MOLEX.
 
Tengo una de las malillas, no trae MOLEX.
Puedes especificar el equipo que tienes y así podremos ayudarte muy bien con cosas que se ajusten a lo que necesitas, así como el presupuesto.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Puedes especificar el equipo que tienes y así podremos ayudarte muy bien con cosas que se ajusten a lo que necesitas, así como el presupuesto.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

MICRO INTEL 1155 CORE I5 3330 3.2GHz 6MB BOX [5]
1155 ASUS B75M-A mATX
D.D. 3.5" 1TB WESTERN DIGITAL SATA3 CAVIAR BLUE 7
MEMORIA KINGSTON DDR3 4GB 1600Mhz CL11
FUENTE ALIM. 580W 3Go (24pin,Sata,12cm)
Radeon HD 6450 (CAMBIAR)
 
Pues es un buen i3, pilla una mejor fuente y metes una rx460 de 4gb

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Arriba tienes las specs por si sugieres algún cambio, es sobretodo para jugar a juegos de conduccion...F1 2016 y venideros...
 
Arriba tienes las specs por si sugieres algún cambio
Sugiero 4gb mas de ram, una mejor fuente,recomiendo la evga w1 500watt y una rx 460. Lo principal los 4gb mas de ram, con solo 4gb no haces nada, ni comprando una gráfica de 1000€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sugiero 4gb mas de ram, una mejor fuente,recomiendo la evga w1 500watt y una rx 460. Lo principal los 4gb mas de ram, con solo 4gb no haces nada, ni comprando una gráfica de 1000€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

De ram que sugieres? Alguna marca o modelo en especial?
 
De ram que sugieres? Alguna marca o modelo en especial?
Seria interesante que miraras que ram tienes, si tienes 1 modulo solo, si tienes 2...cuantas ranuras libres...frecuencia de la ram y CL

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Seria interesante que miraras que ram tienes, si tienes 1 modulo solo, si tienes 2...cuantas ranuras libres...frecuencia de la ram y CL

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Acabo de mirar y tengo libre uno, el otro lo ocupa el de los actuales 4gb.. No se si comprar una de 8gb para un futuro cambiar esa de 4 por otra de 8. La de 4 que llevo montada es 1600Mhz CL11
 
Compra otra 1600cl11 si compras directamente la de 8 tienes de sobra con 12gb, te sugeriría una rx 480 de 4gb, y de te queda un ordenador magnifico. Si no, es asi, compra solo 4gb, los 12 son innecesarios y te costara el doble 8 que 4.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba